Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015.
#145466
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/08/20/p...z-pension-por-vejez/

Salu2.

Marcos:
Hola Mi madre no llego a cotizar mínimo para cobrar pensión. Pero para tener derecho a SOVI .Si mi padre cobra de pensión 750 podría tener derecho a cobrar .Podría ser retroactivo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145543
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DORYS RODRIGUEZ:

puedo cobrar seguro social obligatorio con 683 cotizaciones.....soy funcionaria publica...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145544
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por naery perez:

puedo cobrar seguro ......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145597
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Desconozco que es eso. ¿Eres de España?

DORYS RODRIGUEZ:
puedo cobrar seguro social obligatorio con 683 cotizaciones.....soy funcionaria publica...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146728
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antolin Carnerero Pilo:

Quiero jubilarme siendo menor de 65,estoy casado por segunda vez procedente de un divorcio.
Tengo dos hijas casadas y con la mujer que he contraído matrimonio esta jubilada por su edad y cobrando su pensión.
La pregunta es como me darán la pensión con mujer a mi cargo o pensión sin conjugue a cargo.
En caso de ser sin cónyuge a mi cargo seria como Unidad familiar unipersonal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146738
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tu cónyuge tiene ingresos, será sin cónyuge a cargo.

Salu2.

Antolin Carnerero Pilo:
Quiero jubilarme siendo menor de 65,estoy casado por segunda vez procedente de un divorcio.
Tengo dos hijas casadas y con la mujer que he contraído matrimonio esta jubilada por su edad y cobrando su pensión.
La pregunta es como me darán la pensión con mujer a mi cargo o pensión sin conjugue a cargo.
En caso de ser sin cónyuge a mi cargo seria como Unidad familiar unipersonal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147855
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por razaviza:

Hola buenos días:
Me jubilare en Noviembre con 61 años, estoy cobrando subsidio de mayor 55 años con cónyuge e hijo menor de veinticinco a mi cargo y hasta ahora los tres en el paro. Pero la situación ha cambiado, mi hijo a sido contratado mediante un contrato de aprendizaje y cobrara unos mil € mensuales. En que sentido puede influir este cambio en cuanto al subsidio y en cuanto a la pensión de jubilación.
Felicitaciones por vuestra labor!
Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147914
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El subsidio se concede siempre que no se tengas rentas personas y familiares superiores a 486,45 euros brutos mensuales por persona.

Si tu hijo es menor de 26 años y convive contigo, sus rentas te influirá.

Debes de comunicar esta situación a SEPE.

Si no cumpliese los requisitos te suspenderían la ayuda.

Tendrías un par de meses en blanco (sin cobrar nada) pero no influiría casi en nada en tu jubilación.

Salu2.

razaviza:
Hola buenos días:
Me jubilare en Noviembre con 61 años, estoy cobrando subsidio de mayor 55 años con cónyuge e hijo menor de veinticinco a mi cargo y hasta ahora los tres en el paro. Pero la situación ha cambiado, mi hijo a sido contratado mediante un contrato de aprendizaje y cobrara unos mil € mensuales. En que sentido puede influir este cambio en cuanto al subsidio y en cuanto a la pensión de jubilación.
Felicitaciones por vuestra labor!
Gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10