Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015.
#149628
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

Hola y perdona de nuevo espero trabajar esos años y si no puedo cotizarles me pensaria muy mucho cotizarles por cuenta propia ahora estoy cobrando el subsidio,sabes si podria cotizar cobrando el subsidio y que cuantía pagaría me han dicho que como un autónomo o asi si sabes la cuantía más o menos seria te lo agradecería.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149670
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes suscribirte un convenio con la Seguridad Social.

Hay que pagar entorno a 250€.

Salu2.

luisa:
Hola y perdona de nuevo espero trabajar esos años y si no puedo cotizarles me pensaria muy mucho cotizarles por cuenta propia ahora estoy cobrando el subsidio,sabes si podria cotizar cobrando el subsidio y que cuantía pagaría me han dicho que como un autónomo o asi si sabes la cuantía más o menos seria te lo agradecería.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149883
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola el pasado mes de octubre cumpli los 25 años y cobre la pension de orfandad y este mes de noviembre no me la ingresaron y queria saber porq no. Yo la cobro integra porq se me murieron mi padre y mi madre si pudieron ayudarme lo agradeceria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149937
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
En los casos de orfandad absoluta (inexistencia de progenitores o adoptantes) y de huérfanos con una discapacidad igual o superior al 33%:

Cuando el huérfano no efectúe un trabajo lucrativo por cuenta ajena o propia, o cuando realizándolo, los ingresos que obtenga resulten inferiores, en cómputo anual, a la cuantía vigente del SMI que se fije en cada momento, también en cómputo anual, la edad se amplía hasta los 25 años (aplicable desde 02-08-2011).

Si el huérfano estuviera cursando estudios y cumpliera los 25 años durante el transcurso del curso escolar, la percepción de la pensión de orfandad se mantendrá hasta el día primero del mes inmediatamente posterior al de inicio del siguiente curso académico.



En los casos de orfandad simple (cuando sobreviva uno de los progenitores o adoptantes):

Si el huérfano no trabaja o sus ingresos son inferiores al SMI, el límite de los 25 años será aplicable a partir de 01-01-2014. Hasta dicha fecha, el límite será: durante el año 2011, 22 años; durante el año 2012, 23 años y, durante 2013, de 24 años.

Si el huérfano estuviera cursando estudios y cumpliera los 25 años durante el transcurso del curso escolar, la percepción de la pensión de orfandad se mantendrá hasta el día primero del mes inmediatamente posterior al de inicio del siguiente curso académico.

Francisco:
Hola el pasado mes de octubre cumpli los 25 años y cobre la pension de orfandad y este mes de noviembre no me la ingresaron y queria saber porq no. Yo la cobro integra porq se me murieron mi padre y mi madre si pudieron ayudarme lo agradeceria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151060
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bella:

hola buenas me gutaria saber si me van a conceder la pension de orfandad total tengo 32 años y el 65% de minusvalia ya me han aprobado la prestacion por hijo a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151061
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Si cumples las condiciones te lo tienen que conceder. Pero eso te lo responderá la Seguridad Social.

bella:
hola buenas me gutaria saber si me van a conceder la pension de orfandad total tengo 32 años y el 65% de minusvalia ya me han aprobado la prestacion por hijo a cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151162
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola tengo 43 años y mi hija tiene 20 años estoy cobrando una pensión de viudedad de 382 € y 426 € de subsidio de desempleo hasta el mes de abril del 2016 el cual se me termina el subsidio y mi hija una pensión de orfandad de 194,30€ mi pregunta es, puedo solicitar los complementos a mínimos por cargas familiares una vez finalice el subsidio de desempleo si mi pensión no llega a 10.220 € más o menos anual.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151207
RE: Cuantía de las pensiones máxima y mínima en 2015. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa María Martín Muñoz:

Hola buenas estoy cobrando una pensión no contributiva de366€ me han comentado que en 2016 suben la pensión un 0,25% quisiera saber cuánto voy a cobrar este año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10