Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2627282930313233
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#180859
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Albert:

Buenas tardes,

Sobre la prestación de riesgo durante el embarazo, ¿se podría solicitar devolución también?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180868
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Sólo la casilla 1, los ingresos. El resto lo pagaste o te retuvieron.

Lo que ahora declaran es que lo que te pagaron de Maternidad está exenta, así que fuera de los ingresos.

Salu2.

Isma2100:
Hola, una duda que me surge, en mi caso tengo cobre la maternidad en el año 2015 (según mis datos fiscales) una cantidad de 4878,72€, con una retención de 243,94€ y unos gastos deducibles de 257,13€. A la hora de modificar mi declaración (punto 5º), solo quitaría la casilla de la cantidad de 4878,72€ ??? o también de la retención y los gastos deducibles??

Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180869
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Hablan siempre de la prestación por maternidad.

La sentencia da pie a reclamar otras prestaciones.

Salu2.

Albert:
Buenas tardes,

Sobre la prestación de riesgo durante el embarazo, ¿se podría solicitar devolución también?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184248
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola,

Me gustaría saber si solo es reclamable la prestación pública por maternidad, o si es posible también la ampliación de la misma a 8 semanas más a cargo de mi empleador (ayuntamiento de Madrid.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184255
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Habla de la prestación por maternidad y paternidad exclusivametne.

Salu2.

Carmen:
Hola,

Me gustaría saber si solo es reclamable la prestación pública por maternidad, o si es posible también la ampliación de la misma a 8 semanas más a cargo de mi empleador (ayuntamiento de Madrid.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184306
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jennifer Morales mingo:

hola buenas tardes si mis hijos porque tengo mellizos nacieron el 21 de noviembre de 2015 tengo que pedir la devolución del IRPF por maternidad también del 2010
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184326
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
2010? si nacieron en noviembre de 2015, tienes que solicitar los de 2015 y 2016.

Salu2.

Jennifer Morales mingo:
hola buenas tardes si mis hijos porque tengo mellizos nacieron el 21 de noviembre de 2015 tengo que pedir la devolución del IRPF por maternidad también del 2010
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184514
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa:

Hola, por lo que entiendo si al año cobro menos de 14.0000 euros no me devuelven nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2627282930313233