Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...33
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#164485
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Es posible con que el cambio, el resultado de la declaración sea 0. Y por lo tanto, podrás pedir la devolución de lo que se pagó en la declaración original.

¿Seguro que has metido todo bien? si no estás seguro, quizás convendría pedir ayuda profesional en una gestoría o asesoría fiscal.

Salu2.

Elena:
Buenos días.
Gracias por toda la información.
Por favor a ver si me puedes ayudar en esto:
Tengo un pequeño problema, en el paso de imprimir la declaración modificada ( restando la prestación de maternidad de los rendimientos ) a través del programa padre 2013, me crea un archivo PDF.
Pues en ese archivo PDF solo me figuran cantidades reflejadas en las casillas correspondientes en las primeras hojas de la declaración.
En las últimas hojas, la carta de pago la de los datos bancarios, etc.... me viene todo con un cero.
Gracias un saludo.
Elena.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164498
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adelina Fernández Rodriguez:

Buenas tardes en el caso de haber tenido un hijo en 2016 entiendo que en el borrador vendrá ya modificado para la declaración de este año no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164516
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

No, no tiene por qué aparecer necesariamente.

Una vez que esté activo el sistema Renta-web de Hacienda para acceder al Borrador, debes entrar al sistema para verificar si figura o no.

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/03/21/l...aracion-de-la-renta/

En el caso de que no esté incluido, deberás modificarlo.

Salu2

Adelina Fernández Rodriguez:
Buenas tardes en el caso de haber tenido un hijo en 2016 entiendo que en el borrador vendrá ya modificado para la declaración de este año no?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164545
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YOLANDA:

Hola buenas tardes,

Una duda, la cifra XXX (abajo)es Retribución Dinerarias 10.000 o Retribución Dinerarias + (Retenciones 2.000€) 12.000€

Segundo. Que en dicha autoliquidación se ha apreciado error consistente en la inclusión de la cuota correspondiente a la Prestación por maternidad de XXX

Entiendo que con la cifra de Gastos deducibles correspondiente no se hace nada?

Gracias de antemano por la aclaración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164564
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kathleen Sanchez:

Tengo dudas que pasa con los nacidos en el 2011???? Ellos nacen en el 2011 pero los declaras en la declaración que presentas en el 2012.
Alguien q me pueda explicar este tema porque desconocía y saber xq solo desde el 2012 y los anteriores por no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164578
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
1. Las retribuciones incluyendo las retenciones; es decir, 12.000€.

2. Sólo hay que cambiar la casilla 001, correspondiente a los ingresos.

Salu2.

YOLANDA:
Hola buenas tardes,

Una duda, la cifra XXX (abajo)es Retribución Dinerarias 10.000 o Retribución Dinerarias + (Retenciones 2.000€) 12.000€

Segundo. Que en dicha autoliquidación se ha apreciado error consistente en la inclusión de la cuota correspondiente a la Prestación por maternidad de XXX

Entiendo que con la cifra de Gastos deducibles correspondiente no se hace nada?

Gracias de antemano por la aclaración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164580
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Los que hayan cobrado toda la ayuda en 2011, que se incluye en la declaración del 2012 ya no se puede reclamar porque, ha prescrito en junio de 2016.

En Junio de 2017 prescribirá la declaración del 2013 y si no se reclama antes, también prescribirá.

Salu2.

Kathleen Sanchez:
Tengo dudas que pasa con los nacidos en el 2011???? Ellos nacen en el 2011 pero los declaras en la declaración que presentas en el 2012.
Alguien q me pueda explicar este tema porque desconocía y saber xq solo desde el 2012 y los anteriores por no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164742
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola Buenas Noches,
Lo primero de todo felicitarte, está muy bien explicado.
Una duda, no habría que incluir los intereses de demora. ¿Cómo calcularíamos esos intereses?

Muchas Gracias.

Un Saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...33