Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...33
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#165027
Re: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
Muchas gracias por todo tucapital. Eres de una ayuda inimaginable. Ya tengo todo preparado para presentar en Hacienda pero tengo entendido que contestan rápido, desestimando el recurso, y que luego solo tenemos 10-15 días para realizar alegaciones y aquí es donde estoy perdido. ¿Podrías poner algún documento tipo, como has hecho para el recurso, de las alegaciones que hemos de presentar?
Muchísimas gracias de nuevo.

Saludos
PabloGF
PabloGF
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165076
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Es que habitualmente me la mandan hecha. Y si no te la hacen al momento en las oficinas que monta la hacienda de gipuzkoa en campaña de irpf. Intentaré encontrar el equivalebte en Gipuzkoa
Muchas gracias

www.tucapital.es:
Buscando un poco he encontrado:

- www.bizkaia.eus/home2/Temas/DetalleTema....=5&codpath_biz=5|3587|8326|8327

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165130
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
En el enlace hay un programa de ayuda.

Salu2.

Sara:
Es que habitualmente me la mandan hecha. Y si no te la hacen al momento en las oficinas que monta la hacienda de gipuzkoa en campaña de irpf. Intentaré encontrar el equivalebte en Gipuzkoa
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165171
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, ante todo muchas gracias por la información tan útil que facilitáis.
Aunque ya se ha repetido varias veces que la única casilla a modificar en la declaración es la 001, en mi caso, en los datos fiscales de la prestación por maternidad aparecen dos cantidades, la correspondiente a la retribución dineraria (que está claro que no hay que poner para el nuevo cálculo de la declaración) y otra cantidad como gastos deducibles.
Mi duda es si también hay que quitar del nuevo cálculo de la declaración esos gastos deducibles (al no consignar la retribución dineraria) o sí que habría que mantenerlos.
Espero puedan aclarármelo.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165202
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Hay que mantenerlo.

Los gastos deducibles se pagaron igualmente independientemente de si la cuantía de la maternidad está o no exenta.

Salu2

Carlos:
Hola, ante todo muchas gracias por la información tan útil que facilitáis.
Aunque ya se ha repetido varias veces que la única casilla a modificar en la declaración es la 001, en mi caso, en los datos fiscales de la prestación por maternidad aparecen dos cantidades, la correspondiente a la retribución dineraria (que está claro que no hay que poner para el nuevo cálculo de la declaración) y otra cantidad como gastos deducibles.
Mi duda es si también hay que quitar del nuevo cálculo de la declaración esos gastos deducibles (al no consignar la retribución dineraria) o sí que habría que mantenerlos.
Espero puedan aclarármelo.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165348
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Soy de Muface (funcionaria), y en los datos fiscales del borrador del 2012, no me aparece la prestación maternal así como lo indicais en vuestro ejemplo. En mi caso cobré la nómina tal cual como otro mes cualquiera y lo paga la misma Administración donde trabajo.

Entiendo que para calcular la prestación debo de calcular el salario bruto cobrado durante las 16 semanas que dura el permiso de maternidad, es correcto???

Luego tendría que seguir con los pasos 5º y 6º que indicáis no???

Gracias por el apoyo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165351
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Irene:

Hola!
Muchísimas gracias por la información tan clara de la ayuda que prestan. He seguido los pasos como bien indican. El importe total de la declaración, pasó de ser a devolver 245€ a pagar 710€, ¿es normal lo que ha sucedido? ¿qué tengo que hacer al respecto? ¿influye esto con lo que estamos solicitando?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165352
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Irene:

Y a la hora de poner la fecha en la última página del borrador, pondría la de ahora (la misma que la del escrito/solicitud), no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...33