Esa deducción es independiente a la prestación maternal.
Si te ha recalculado y no te ha incluido esta deducción, Hacienda lo ha hecho mal. Alega.
En cuanto al segundo punto, ya teníamos noticias del mismo:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2018/11/21/h...intereses-de-demora/
Leete ese artículo, y creo que si te pones a alegar, también deberías de alegar este punto.
Salu2.
sbartan:
Hola,
Necesito confirmar si hay errores en los cálculos que he recibido de la aeat. Recibida su resolución, en las deducciones autonómicas de la cuota aparece 0 (pero cuando la presenté tenía 300€ que es la mitad de los 600€ de deducción de la Comunidad de Madrid por nacimiento de hijo, la otra mitad la incluyó el padre en su declaración). ¿Es un error del cálculo de la aeat o la sentencia del TS anuló esas deducciones autómicas? Precalculé con el Padre 2015 eliminando de ingresos la parte recibida de la SS y la diferencia con el cálculo que he recibido de la aeat es justo de 300€ menos.
Por otro lado, la declaración incluye el cálculo de los intereses de demora pero solo por la cantidad que pagué y no por la que no me devolvieron y han retenido (pagué unos 1000 pero con la exención me tendrían que haber devuelto más de 2000. Los intereses solo los han calculado sobre los 1000). ¿Los han calculado bien? Gracias de antemano