Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...146147148149150151152...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10033
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Como te respondimos.

Tendrías ayudas si tuvieras más de 45 años.

Salu2

maria:
hola muchas gracias de antemano por las respuestas a mi pregunta.

yo cobre un sbsidio de 3 meses no tenia el minimo para cobrar paro, pero por carga familiar me lo dieron tengo una hija a cargo,luego cobre el prodi pero no ha mejorado nada mi situacion…hay alguna otra ayuda que pueda optar en inem mientras sigo buscando trabajo? tengo 29 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10034
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por charly:

estoy cobrando la RAI por ser mayor de 45 años y la termino mañana dia 3 me gustaria saber si tengo derecho la cobrar la ayuda del gobierno de los 426 euros vivo con una pareja en un piso de alquiler que esta a su nombre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10035
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Después de la RAI, creemos que no se puede solicitar el PRODI, de todas formas acude a INEM para que te informen.

Salu2

charly:
estoy cobrando la RAI por ser mayor de 45 años y la termino mañana dia 3 me gustaria saber si tengo derecho la cobrar la ayuda del gobierno de los 426 euros vivo con una pareja en un piso de alquiler que esta a su nombre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10036
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por charly:

que es el PRODI ?

Y ENTONCES NO TENGO DERECHO A NINGUNA SUBENCION?

CUANDO CON LA PAREJA QUE VIVO COBRA UNA PENSION NO CONTRIVUTIBA, Y NO NOS LLEGA PARA PAGAR EL PISO DE ALQUILER.
GRACIAS POR SU RESPUESTA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10037
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Eugenia:

Hola, he visto la página y me ha parecido muy interesante puesto que tengo una gran duda. Tengo 24 años y estoy casada y esperamos mellizos para Diciembre. El caso es que estoy cobrando el subsidio por desempleo (había cotizado 10 meses y no tenía derecho a otra cosa). La ayuda se me termina el próximo mes de agosto y, para esa fecha estaré ya de 5 meses, además es posible que tengan que darme la baja porque parece que la cosa se está complicando un poquito. Me gustaría saber si tendré derecho a prorroga ya que voy a tener cargas familiares o, por el contrario, debería haber dado a luz antes de que se me terminase la ayuda.

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10038
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
El PRODI, es el subsidio de 420€ (de lo que habla el artículo) que el gobierno sacó a bombo y platillo que se lo dan a todos los que terminan de percibir la prestación de desempleo o el subsidio de desempleo (cargas familiares o por haber cotizado menos de lo debido para percibir la pretación) entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de agosto de 2010.

En tu caso, acabas de terminar de cobrar la RAI y creemos que no te corresponde la ayuda.

Salu2.

charly:
que es el PRODI ?

Y ENTONCES NO TENGO DERECHO A NINGUNA SUBENCION?

CUANDO CON LA PAREJA QUE VIVO COBRA UNA PENSION NO CONTRIVUTIBA, Y NO NOS LLEGA PARA PAGAR EL PISO DE ALQUILER.
GRACIAS POR SU RESPUESTA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10039
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 60
Gracias por hacer la consulta en el foro, lugar donde se ha de hacer las consultas, y donde damos preferencia para contestar.

Te hemos respondido allí:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...bsidio-por-desempleo

Salu2.

Eugenia:
Hola, he visto la página y me ha parecido muy interesante puesto que tengo una gran duda. Tengo 24 años y estoy casada y esperamos mellizos para Diciembre. El caso es que estoy cobrando el subsidio por desempleo (había cotizado 10 meses y no tenía derecho a otra cosa). La ayuda se me termina el próximo mes de agosto y, para esa fecha estaré ya de 5 meses, además es posible que tengan que darme la baja porque parece que la cosa se está complicando un poquito. Me gustaría saber si tendré derecho a prorroga ya que voy a tener cargas familiares o, por el contrario, debería haber dado a luz antes de que se me terminase la ayuda.

Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10040
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por muhammad imran:

Hola,muy buenas ?mi pregunta es .he cotizado en rg.60 dias y en rg.agrario 224 dias.ahora mi empresa de rg.agrario me da vacaciones de 1 mes.tengo una hija a mi cargo en situacion legal en españa.mi pregunta es este mes de vacacion puedo cobrar algo de prestacion.si no tengo cotizado 360 dias para cobrar paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...146147148149150151152...417