Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...157158159160161162163...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10121
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus morillas:

hola muy buenas termine de cobrar el prodi en mayo 2010 tengo 22 años y no puedo hechar ningun tipo de ayuda mas tengo q pagar alkiler de casa y no tengo ningun tipo de ingreso garcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10122
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro berral vaz:

hola,ami se me acabo el subsidio en febrero de 2010 y no encuentro trabajo ni nada. tengo derecho a pedir la ayuda de 426 euros q a aprobao el gobierno??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10123
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

hola mi pregunta es para resolver la duda de un amigo hace tiempo se le acabo el subsidio y solicito la ayuda de los 426 euros se le acaba ahora en agosto no se q dia el martes dia 20el congreso aprobo el prorrogar 6 meses mas la ayuda puede volver a solicitar esa ayuda o solo es para aquellos q se les acaba el subsidio y tienen derecho al prodi.muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10124
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Como ya te hemos dicho. ¿Has dejado de percibir la prestación o el subsidio de desempleo entre el 1 de enero y el 15 de agosto de 2010?

En caso afirmativo, puede que tengas derecho al subsidio y en caso negativo, NO tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

fadel:
gracias,yo me di de baja en mayo de 2009 baja medica con un contrato de 3 meses,muchas gracias,quiero saber si tengo derecho a la ayuda de 426,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10125
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Con tu perfil ya no tienes derecho a ninguna ayuda del servicio estatal de empleo.

Quizás si perteneces a algún comunidad afortunada que está dando la Renta Mínima de Inserción como en el caso de cataluña y madrid:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-insercion-en-madrid

En cualquier caso, te recomiendo que pongas tus esfuerzos en buscar empleo, haciendo un mejor curriculum y tomándotelo como si un trabajo fuera:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2

jesus morillas:
hola muy buenas termine de cobrar el prodi en mayo 2010 tengo 22 años y no puedo hechar ningun tipo de ayuda mas tengo q pagar alkiler de casa y no tengo ningun tipo de ingreso garcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10126
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Repetimos lo mismo que se dice en el artículo:

<b>El subsidio sólo se puede percibir durante un plazo máximo de 6 meses no prorrogables</b>, salvo que cambie las normas para esta nueva prórroga que no creemos que lo vayan a hacer.

La prórroga es en tiempo de solicitud y para nuevos desempleados.

Salu2.

toni:
hola mi pregunta es para resolver la duda de un amigo hace tiempo se le acabo el subsidio y solicito la ayuda de los 426 euros se le acaba ahora en agosto no se q dia el martes dia 20el congreso aprobo el prorrogar 6 meses mas la ayuda puede volver a solicitar esa ayuda o solo es para aquellos q se les acaba el subsidio y tienen derecho al prodi.muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10127
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Depende de qué subsidio estabas recibiendo: de desempleo o PRODI o cualquier otro.

Si era el subsidio de desempleo, sí que tendrías derecho. Pero de todas formas estarías fuera de plazo de solicitud: 60 días desde el inicio del derecho.

Si era el PROSI, lo más seguro es que no puedas volverlo a solicitar, ya que el PRODI es una ayuda de 6 meses no prorrogables y la amplicación es por tiempo de solicitud.

Salu2

alejandro berral vaz:
hola,ami se me acabo el subsidio en febrero de 2010 y no encuentro trabajo ni nada. tengo derecho a pedir la ayuda de 426 euros q a aprobao el gobierno??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10128
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fadel:

hola,buenos dias,gracias al señor de depositos bancarios que me responde,he de decir que yo no cobrabra ningun subsidio cobraba baja medica it,pasado 12 meses no mela han prorrogado me han propuesto una invalidez permanete pero al no tener 5 años cotizados no me la aprueban,por eso quiero saber si tengo derecho a alguna ayuda de la inem mientrasd me vienen la no cotributiva,gracias no se que hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...157158159160161162163...417