Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...85868788899091...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9545
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fabricio:

hola me queda pocos dias para , dejar de cobrar el paro , que documentos tengo que aportar para pedir la ayuda de 420e , tengo 2 hijos de 10 y de 12 ,.
El mayor tiene discapacidad, ahun no tengo el grado de descapacidad , pero ya igrece la solisitud y estoy esperando respuesta., soy padre soltero y tengo la patria potestad de mis hijos,. digame algo

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9546
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
En tu caso te recomiendo que solicites el subsidio de desempleo con cargas familiares que en función del tiempo cotizado puedes incluso a disponer de 21 meses de subsidio.

Leete el artículo sobre este tema:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

fabricio:
hola me queda pocos dias para , dejar de cobrar el paro , que documentos tengo que aportar para pedir la ayuda de 420e , tengo 2 hijos de 10 y de 12 ,.
El mayor tiene discapacidad, ahun no tengo el grado de descapacidad , pero ya igrece la solisitud y estoy esperando respuesta., soy padre soltero y tengo la patria potestad de mis hijos,. digame algo

un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9547
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose quiñonero rabaneda:

mi mujer acaba el paro el mes que viene tiene 53 años,puede solicitar la ayuda de 420 euros,mi sueldo bruto supera los 1500 euros,ella tiene cotizado mas de 15 años y si no a que tipo de ayuda puede solicitar po edead y par larga duracion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9548
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Desempleada:

La ayuda de los 426€ se me acaba el 27 de abril, vivo sola y no tengo ninguna carga familiar puedo pedir algún tipo de ayuda mas?Lo digo porque no percibo ninguna ayuda mas y aun sigo sin encontrar trabajo. Por favor agradecería que me aclarasen mis dudas. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9549
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
No puede optar al prodi debido a sus ingresos, pero en cambio sí que puede acceder al subsidio para mayores de 52 años.

Lease:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

jose quiñonero rabaneda:
mi mujer acaba el paro el mes que viene tiene 53 años,puede solicitar la ayuda de 420 euros,mi sueldo bruto supera los 1500 euros,ella tiene cotizado mas de 15 años y si no a que tipo de ayuda puede solicitar po edead y par larga duracion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9550
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Verifica a ver si cumple las condiciones de RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

En caso contario lease los requisitos de los otros subsidio que está publicado en esta web para ver si cumple las condiciones, y puede que su comunidad autónoma esté dando la Renta Mínima de Inserción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/25/e...anteproyecto-de-ley/

Salu2.

Desempleada:
La ayuda de los 426€ se me acaba el 27 de abril, vivo sola y no tengo ninguna carga familiar puedo pedir algún tipo de ayuda mas?Lo digo porque no percibo ninguna ayuda mas y aun sigo sin encontrar trabajo. Por favor agradecería que me aclarasen mis dudas. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9551
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Desempleada:

Bueno os cuento mi situación a ver si pueden ayudarme, vivo en Madrid en un piso compartido con 2 chicas, pero ninguna es familiar mia, tengo 28 años, llevo 2 años viviendo en Madrid y el 27 de abril se me acaba la ayuda de 426€, he trabajado en madrid durante año y medio y estoy empadronada en madrid desde hace mas de un año, por favor diganme si puedo solicitar alguna ayuda ya que mi único ingreso son los 426€ y ya se me acaba. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9552
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
En Madrid creo recordar que existe una Renta mínima de Inserción al estilo de Cataluña:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna

Consultalo en tu comunidad autónoma.

Salu2.

Desempleada:
Bueno os cuento mi situación a ver si pueden ayudarme, vivo en Madrid en un piso compartido con 2 chicas, pero ninguna es familiar mia, tengo 28 años, llevo 2 años viviendo en Madrid y el 27 de abril se me acaba la ayuda de 426€, he trabajado en madrid durante año y medio y estoy empadronada en madrid desde hace mas de un año, por favor diganme si puedo solicitar alguna ayuda ya que mi único ingreso son los 426€ y ya se me acaba. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...417