Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...979899100101102103...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9641
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Significa que INEM está sobresaturado de trabajo ya que han recibido un montón de solicitudes de desempleo...

Hoy mismo han confirmado que actualmente en España hay más de 4.5 millones de desempleados que han tramitado o están tramitando alguna ayuda con INEM.

Tienes que seguir teniendo paciencia, y mientras que no le comunique que se lo denienga, no puede hacer nada, salvo esperar.

Salu2.

Maria:
hola, escribi hace un mes aproximadamente. Mi situacion era que solicite la ayuda Prodi el 10 de marzo, y aun estoy a la espera. he llamado varias veces al numero de atencion 901..., y todos me dicen que esta en tramites, que no esta denegada, que no faltan documentos pero que debe ser por el volumen de trabajo, pero estoy preocupada porque aunque todos me dicen, se le abonara con caracter retroactivo, estos meses sin trabajo estan siendo muy dificiles, y tengo miedo de que al final me digan que no me la aceptaron, no se que pensar, aunque dicen que no esta denegada, y que solo falta tramitarla, que significa eso?? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9642
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bene Penido:

buenas tardes, hoy me ha venido una carta denegandome esta ayuda debido a que mis rentas supera el 75% y la suma de las rentas de mi unidad familiar lo supera. Estoy harta de hacer las cuentas y no me salen por ningún lado.
Yo cobro 444.9 € de pensión de viudadez y mi hijo, menor de 26 años, cobra 500€/brutos al mes. ¿Que es lo que está fallando? porque estoy desesperada ya. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9643
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bene Penido:

Quiero indicar también, como dato adicional, que también tengo un hijo de 26 años, que es estudiante, y ni trabaja ni tiene becas, ni nada.

Bene Penido:
buenas tardes, hoy me ha venido una carta denegandome esta ayuda debido a que mis rentas supera el 75% y la suma de las rentas de mi unidad familiar lo supera. Estoy harta de hacer las cuentas y no me salen por ningún lado.
Yo cobro 444.9 € de pensión de viudadez y mi hijo, menor de 26 años, cobra 500€/brutos al mes. ¿Que es lo que está fallando? porque estoy desesperada ya. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9644
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Begoña:

Hola, a ver si me podéis orientar, mi caso es que e solicitado el prodi, pero estaba empadronada con una familia, (no familia mía). Y cambie el padrón a mi vivienda actual (sola), pues me han pedido los ingresos de mis padres con los cuales no estoy empadronada desde 1999, y me lo han denegado por la nomina de mi padre. Las dudas son ¿donde puedo reclamar?, o ¿puedo volver a solicitarlo?.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9645
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Gracias por hacer la pregunta en el foro, que es lugar donde se ha de plantear las consultas:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-activa-de-insercion

Salu2.

Bene Penido:
buenas tardes, hoy me ha venido una carta denegandome esta ayuda debido a que mis rentas supera el 75% y la suma de las rentas de mi unidad familiar lo supera. Estoy harta de hacer las cuentas y no me salen por ningún lado.
Yo cobro 444.9 € de pensión de viudadez y mi hijo, menor de 26 años, cobra 500€/brutos al mes. ¿Que es lo que está fallando? porque estoy desesperada ya. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9646
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Debe de acudir a INEM llevando las pruebas oportunas para demostrar que no reside con sus padres, como un contrato de alquiler y facturas y/o recibos a su nombre de suministros de hogar.

Generalmente se dispone de un plazo de 15 días para realizar alegaciones.

Sau2.

Begoña:
Hola, a ver si me podéis orientar, mi caso es que e solicitado el prodi, pero estaba empadronada con una familia, (no familia mía). Y cambie el padrón a mi vivienda actual (sola), pues me han pedido los ingresos de mis padres con los cuales no estoy empadronada desde 1999, y me lo han denegado por la nomina de mi padre. Las dudas son ¿donde puedo reclamar?, o ¿puedo volver a solicitarlo?.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9647
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

mi ayuda de los 420 euros(ahora 426 euros) me finaliza el dia 8 de agosto(2 años)me puede decir si tengo prorroga, ya que toy divorciada,(he presentado mi sentencia) con un hijo menor de edad y sin manutención.muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9648
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Malena:

Hola..podrían informarme.

Actualmente estoy percibiendo el paro. El día 18 de mayo se termina y no he podido encontrar nada. No tengo familiares ni nadie que pueda ayudarme, ni tampoco rentas de ninguna clase....no poseeo nada que sea mio aparte de mi ropa. Se que soy candidata a esta ayuda, pero mi pregunta es la siguiente. Si decido buscar empleo en otro país de la UE...ej. Italia, ya que he visto que hay más salidas para mi profesión. Puedo recibirla- mientras estoy allí buscando empleo??

Un saludo. Y muchísimas gracias por su información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...417