Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#81489
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que si eres fijo discontinuo no puedes pedir el paro, pero vamos asegúrate haciendo una consulta en el SEPE.

Salu2

Esther:
EStoy trabajando a tiempo parcial ( 2,45 horas ) como fijo discontinuo . Me gustaría saber si puedo compatilbilizar el paro trabajando para la misma empresa con la que lo he estado cobrando dos meses ( juli- agosto ).Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81702
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Ángeles:

Trabajo a tiempo parcial (20 h/semana) con un contrato por obra y servicio, de septiembre a junio, y los meses de verano paso al desempleo. Así llevo 6 años y quisiera saber si me interesa compatibilizar el trabajo con el subsidio que aún tengo pendiente, porque tengo entendido que éste lo rebajarían notablemente y no sé si esta rebaja se queda pendiente o la pierdes.
Me concedieron 198 € mensuales hasta febrero /2013, y actualmente gano 400 €.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81955
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes compatibilizar siempre que tus rentas (excluido el subsidio) no supere los 481,05 euros brutos mensuales.

¿Te conviene? Yo creo que sí, si tienes previsto seguir es esta misma situación durante mucho tiempo.

Salu2.

Mª Ángeles:
Trabajo a tiempo parcial (20 h/semana) con un contrato por obra y servicio, de septiembre a junio, y los meses de verano paso al desempleo. Así llevo 6 años y quisiera saber si me interesa compatibilizar el trabajo con el subsidio que aún tengo pendiente, porque tengo entendido que éste lo rebajarían notablemente y no sé si esta rebaja se queda pendiente o la pierdes.
Me concedieron 198 € mensuales hasta febrero /2013, y actualmente gano 400 €.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85738
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola soy emigrante retornado y estoy cobrando el subsidio de retorno de 426 euros desde el año pasado resulta que el mes pasado trabaje cuatro dias en una vendimia y me dieron alta seguridad social por solo esos cuatro dias, al terminar mi contrato fui a seguridad social y la empresa propia me dio baja en la misma tambine fui al inem y la compañera me dijo que eso por cuatro dias no tenia que hacer tramite alguno, me fui contento a casa pensando en haber recibido 177 euros extras ese mes puesto que tengo dos hijos pequeños, resulta que este mes no me pusieron la prestacion de retornado y me dicen que tengo que volver aempezar es como para volverse loco he perdido mas de 600 euros por 177 es demasiado duro para un padre de dos hijos, la pension de retornado es cancelada asi o podre cobrar el resto de los meses que me quedan para los 18 meses reconocidos, no entiendo bien la pension de retornaod es igual que el paro que puedo hacer?? estoy desesperado por favor si me pudieran aclarar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85828
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tenías que haber solicitar la reanudación de la ayuda.

Salu2.

jesus:
hola soy emigrante retornado y estoy cobrando el subsidio de retorno de 426 euros desde el año pasado resulta que el mes pasado trabaje cuatro dias en una vendimia y me dieron alta seguridad social por solo esos cuatro dias, al terminar mi contrato fui a seguridad social y la empresa propia me dio baja en la misma tambine fui al inem y la compañera me dijo que eso por cuatro dias no tenia que hacer tramite alguno, me fui contento a casa pensando en haber recibido 177 euros extras ese mes puesto que tengo dos hijos pequeños, resulta que este mes no me pusieron la prestacion de retornado y me dicen que tengo que volver aempezar es como para volverse loco he perdido mas de 600 euros por 177 es demasiado duro para un padre de dos hijos, la pension de retornado es cancelada asi o podre cobrar el resto de los meses que me quedan para los 18 meses reconocidos, no entiendo bien la pension de retornaod es igual que el paro que puedo hacer?? estoy desesperado por favor si me pudieran aclarar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85928
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

Tengo 54 años hago en febrero 55 estoy cobrando rai cuando me termina en abril si no tengo bastantes jornales para cobrar paro se puede icsitar ayuda mayores de 55 ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86197
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Depende de si cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

alfredo:
Tengo 54 años hago en febrero 55 estoy cobrando rai cuando me termina en abril si no tengo bastantes jornales para cobrar paro se puede icsitar ayuda mayores de 55 ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88626
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montserrat:

Hola,se me termina en diciembre un contrato de 6 meses, de 10h semanales de lunes a viernes. Tengo un hijo de 9.
¿Que ayuda me pertenece?
¿Influyen los ingresos del padre si no estamos casados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...33