Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#94785
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
NO, ya que tienes rentas que supera el límite.

Tienes que suspender la ayuda, y reanudar cuando te vuelvas a quedar en desempleo.

Salu2.

Isa:
Hola. Cobro subsidio por desempleo del que me quedan ocho meses. He empezado un contrato por un año a tiempo parcial. El sueldo es de 811 € con pagas extras. Mi marido ha empezado a trabajar en una compañía de seguros con contrato mercantil e ingresos irregulares, según la producción, con pago a hacienda del 21% de lo que gane. Tengo una hija de tres años.
¿Puedo compatibilizar los ocho meses desubsidio que me quedan por cobrar con mi trabajo?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95944
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

He agotado mi prestación(reducida según mi actual jornada laboral, anteriormente estuve pluriempleado), habiendola compatibilizado con otro trabajo a tiempo parcial, en el que llevo 4 años.
Cuál sería la duración e importe por nueva prestación por desempleo si ahora me quedase en paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96206
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Teniendo en cuenta que el tiempo cotizado en una jornada parcial es algo diferente a los días reales trabajados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

David:
He agotado mi prestación(reducida según mi actual jornada laboral, anteriormente estuve pluriempleado), habiendola compatibilizado con otro trabajo a tiempo parcial, en el que llevo 4 años.
Cuál sería la duración e importe por nueva prestación por desempleo si ahora me quedase en paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100552
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola quiero compatibilizar dos meses y pico que me quedan de ayuda con un contrato a tiempo parcial de 4 horas y cobro por ello liquidos a percibir 454e. Mi pregunta es si puedo compatibilizarlo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100725
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pero cobrarás sólo la parte proporcional de la jornada no trabajada.

Salu2.

jose:
Hola quiero compatibilizar dos meses y pico que me quedan de ayuda con un contrato a tiempo parcial de 4 horas y cobro por ello liquidos a percibir 454e. Mi pregunta es si puedo compatibilizarlo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105723
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

alguien sabe si es compatible el subsidio de 426€ para mayores de 55 años con trabajar los 3 meses de verano? Supongo que paran el subsidio mientras trabajas y luego puedes reanudar su cobro pero que pasa al año siguiente cuando se presentan las rentas anuales? pues se suman los importes de los 3 meses trabajados más lo cobrado de subsidio? para dividir entre los 12 meses y ver si se superan los 483,98€ /mensuales que es el tope que hay que tener como ingreso monetario para tener derecho al subsidio? Muchas gracias a quien lo sepa y pueda responderme a: villanuevaherrero@live.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106592
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Hola estoy cobrando el subsidio de426 euros y me an ofrecido trabajar 20horas semanales cobrando brutos 396,61 es conpatible con la ayuda y cuanto dinero te quitan gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106619
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, se suspende la ayuda y después se reanuda.

Tranquila... que ellos ya tendrán en cuenta que fue unos trabajos por meses puntuales y lo que cuenta es que sigas sin ingresos los meses que cobres la ayuda.

Salu2.

maria:
alguien sabe si es compatible el subsidio de 426€ para mayores de 55 años con trabajar los 3 meses de verano? Supongo que paran el subsidio mientras trabajas y luego puedes reanudar su cobro pero que pasa al año siguiente cuando se presentan las rentas anuales? pues se suman los importes de los 3 meses trabajados más lo cobrado de subsidio? para dividir entre los 12 meses y ver si se superan los 483,98€ /mensuales que es el tope que hay que tener como ingreso monetario para tener derecho al subsidio? Muchas gracias a quien lo sepa y pueda responderme a: villanuevaherrero@live.com
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...33