Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#29834
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende de si la beca es compatible o no. De cualquier forma, como mucho tendrán que prorratear dicha beca a 12 meses y tus ingresos mensuales no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

natalia:
hola buenas,os comento im situacion .
es toy cobrando un subsidio por desempleo y me toka renovarlo aora pero ace unos meses me concedieron una beca de 4000 euros y aora me piden k presente la documentacion para k vean la beca y mi pregunta es,ya k vivo de mi subsidio,¿es posible km kiten el subsidio por haber cobrado una beca universitaria?¿es compatible?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29972
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30401
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

Hola, os comento mi situación a ver si me podeis ayudar.
Hast a el més de febrero estaba compatibilizando la prestación por desempleo con la jornada a tiempo parcial del 65%. El 1 de febrero mediante una novación temporal voluntaria con la empresa paso a jornada completa hasta el 15 de marzo que volveré a la jornada a tiempo parcial. Cuando pasé a jornada completa perdí la prestación, y mi pregunta es si el 15 de marzo podré volver a reanudarla?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30426
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, acude al servicio de empleo y haz la solicitud cuando vuelvas a pasar a jornada a tiempo parcial.

Salu2.

JESUS:
Hola, os comento mi situación a ver si me podeis ayudar.
Hast a el més de febrero estaba compatibilizando la prestación por desempleo con la jornada a tiempo parcial del 65%. El 1 de febrero mediante una novación temporal voluntaria con la empresa paso a jornada completa hasta el 15 de marzo que volveré a la jornada a tiempo parcial. Cuando pasé a jornada completa perdí la prestación, y mi pregunta es si el 15 de marzo podré volver a reanudarla?
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30762
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Estoy cobrando subsidio .Tengo como carga familiare un menor en acogimiento por el que recibo una ayuda de la admistración.Voy a trabajar 10 horas y quisiera seguir cobrando el subsidio pero si me suman la ayuda del menor me lo denegarían.Me han dicho que si la ayuda tiene como titularidad al menor,no me tendrían en cuenta dicha pensión y podría cobrar subsidio y trabajo pero nadie me dice con certeza nada.¿Qué puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30771
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Desconozco la naturaleza de dicha ayuda, y no te puedo decir si es compatible con la percepción del subisidio. Lo más probable es que sí.

Por otro lado, tus ingresos no puede superar los 481,05 euros de media por miembro de tu unidad familiar.

Acude al servicio de empleo consulta sobre la compatibilidad de la ayuda con el subsidio y si te cuenta como renta para el subsidio.

Salu2.

mar:
Estoy cobrando subsidio .Tengo como carga familiare un menor en acogimiento por el que recibo una ayuda de la admistración.Voy a trabajar 10 horas y quisiera seguir cobrando el subsidio pero si me suman la ayuda del menor me lo denegarían.Me han dicho que si la ayuda tiene como titularidad al menor,no me tendrían en cuenta dicha pensión y podría cobrar subsidio y trabajo pero nadie me dice con certeza nada.¿Qué puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32403
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Dori:

Estoy cobrando subsidio por desempleo, si encontrara un trabajo a tiempo parcial (supongamos que fuera de 4 horas) y quisiera compatibilizar subsidio con trabajo, lo que cobraria que seria:
Lo que pagaria la empresa, siempre y cuando no superase los 481 (por que sino, no podria compatibilizar las dos cosas)mas el 50% de los 426 €. ¿Estoy en lo cierto, verdad? Bueno y tengo a cargo dos peques ( no se si esto tendria que ver).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32431
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, totalmente correcto.

Salu2.

Dori:
Estoy cobrando subsidio por desempleo, si encontrara un trabajo a tiempo parcial (supongamos que fuera de 4 horas) y quisiera compatibilizar subsidio con trabajo, lo que cobraria que seria:
Lo que pagaria la empresa, siempre y cuando no superase los 481 (por que sino, no podria compatibilizar las dos cosas)mas el 50% de los 426 €. ¿Estoy en lo cierto, verdad? Bueno y tengo a cargo dos peques ( no se si esto tendria que ver).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...33