Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#131933
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, son compatibles.

flor:
Hola, me gustaría saber si es compatible que yo siga percibiendo el subsidio por cargas familiares (320 e/mes) y mi marido cobre el salario social. Actualmente en la unidad familiar sólo estamos nosotros 2, aunque estoy embarazada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132772
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola,estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años y tengo la posibilidad de un contrato indefinido o temporal (1 año) a tiempo completo,según he leído --copio y pego--
"El empresario deberá abonar al trabajador la diferencia entre la cuantía del subsidio percibido por el trabajador y el salario que le corresponda, siendo responsable de la totalidad de las cotizaciones a la Seguridad Social por el total del salario indicado, incluyendo el importe del subsidio por desempleo"
¿Qué ventajas o inconvenientes tiene compatibilizar?
Entiendo que al trabajador le es indiferente, el beneficiado es el empresario con 213€/mensuales. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132805
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si el trabajo es a tiempo completo, no hay contabilización que valga.

Salu2.

Antonio:
Hola,estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años y tengo la posibilidad de un contrato indefinido o temporal (1 año) a tiempo completo,según he leído --copio y pego--
"El empresario deberá abonar al trabajador la diferencia entre la cuantía del subsidio percibido por el trabajador y el salario que le corresponda, siendo responsable de la totalidad de las cotizaciones a la Seguridad Social por el total del salario indicado, incluyendo el importe del subsidio por desempleo"
¿Qué ventajas o inconvenientes tiene compatibilizar?
Entiendo que al trabajador le es indiferente, el beneficiado es el empresario con 213€/mensuales. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132835
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola,en el apartado de compatibilidad del subsidio por desempleo viene la compatibilidad del subsidio mayores de 52 años con el trabajo a tiempo completo con contrato indefinido o temporal superior a tres meses.Me puede aclarar la pregunta anterior Un saludo
www.empleo.gob.es/es/guia/texto/guia_9/c...idos/guia_9_20_2.htm
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132837
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Ah... me estaba centrando en el subsidio de mayores de 55 años.

Efectivamente, se permite compatibilizar un subsidio de desempleo, los mayores de 52 años que encuentre un empleo a tiempo completo por más de 3 meses.

Pero no ganas nada, es el empresario quien gana.

De todas formas, vete a SEPE y pide información, no lo tengo del todo claro este punto.

Salu2.

Antonio:
Hola,en el apartado de compatibilidad del subsidio por desempleo viene la compatibilidad del subsidio mayores de 52 años con el trabajo a tiempo completo con contrato indefinido o temporal superior a tres meses.Me puede aclarar la pregunta anterior Un saludo
www.empleo.gob.es/es/guia/texto/guia_9/c...idos/guia_9_20_2.htm
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133052
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

Hola yo tengo 29 años y estoy contratada a 20 horas mensuales y estoy embarazada tengo derecho a alguna prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133118
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Tendrías derecho a la baja maternal.:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/prestacion-maternidad/

Salu2.

cris:
Hola yo tengo 29 años y estoy contratada a 20 horas mensuales y estoy embarazada tengo derecho a alguna prestacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133340
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carina:

Hola actualmente cobro un subsidio por hijo a cargo de 380 Euros y me han ofrecido trabajo 4 horas los fines de semana ,dándome de alta el viernes y de baja el lunes .Es compatible con la ayuda? y si así fuese debería inscribirme cada lunes de nuevo?? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...33