Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#134368
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
1. Pide la ayuda de mayores de 55 años.

2. Solicita la compatibilización de la ayuda con el empleo a tiempo parcial.

Te pagarán 266,25 euros de subsidio.

Salu2.

Àngels:
El 1 de junio de 2015 cumplo los 55 años, tengo un contrato a tiempo completo hasta julio de 2015. Antes de encontrar este trabajo me concedieron una prestación por 6 meses de 426 € (después de haber cobrado 2 años de paro), de esta prestación me quedaron 4 meses sin utilizar, por que me contrataron donde trabajo ahora, antes de terminarla. En julio cuándo me quede en paro, ¿ que me concederán la ayuda que tengo acumulada o la prestación para mayores de 55 años ???.
Es posible que en septiembre me salga un trabajo de monitora de comedor escolar (15 h semanales) en el cual se cobran entre 400 y 450 brutos mensuales (con pagas incluidas), podría seguir cobrando la prestación de mayores de 55 años + el sueldo de monitora de comedor escolar ???. Estoy divorciada, dependo solo de mi sueldo y no tengo ningún otro tipo de ingreso. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134369
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Si los ingresos de tu mujer + otros ingresos hace que superéis los 483,98 € x Nº de miembros de la unidad familiar, pierdes la ayuda.

Cuando los ingresos esté por debajo de dicho umbral, puedes reanudar la ayuda.

Salu2.

foad:
HOLA ;
mira esty cobrando el subsidio de la ayuda familial y mi mujer quiere abrir un negocio me pregunta es puedo perder esta ayuda anque toda via no sabemos si el negocio va a tenere ingresos suficiantes o no y ademas tenemos un hijo a cargo. podria compatilizar el subsidio quizas por hijo a cargo o lo puedo suspender

 
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134573
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola,estoy cobrando la ayuda de 55 año.En mi caso 372€ (El 87%)Si voy a hacer una extra de camarero el Domingo,¿Cuánto me quitarian?arreglo a las horas o mas? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134609
Re: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Me gustaría saber fundas galaxy tab s 8.4 si es posible cobrar la ayuda de los 400 eur carcasa galaxy s5 y tu sueldo a media jornada.
Carmen1992
Carmen1992
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/12/2014 01:21 por Carmen1992.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134694
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Pueden hacer 2 cosas, o quitarte la ayuda ese día, o consideran que el empleo es a tiempo parcial y se compatibiliza.

Depende de qué contrato te hagan.

De cualquier forma, vete a SEPE y pide información, sobre todo infórmate bien de los trámites que has de hacer, si eres contratada.

Miguel:
Hola,estoy cobrando la ayuda de 55 año.En mi caso 372€ (El 87%)Si voy a hacer una extra de camarero el Domingo,¿Cuánto me quitarian?arreglo a las horas o mas? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134759
Re: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 3 Meses Karma: 30
Carmen1992 escribió:
Me gustaría saber si es posible cobrar la ayuda de los 400 eur y tu sueldo a media jornada.

Me temo que no.

Hay una propuesta de UPyD para permitir compatibilizar, pero creo que aún no se ha aceptado.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137346
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marta:

hola, mi pregunta es la siguiente: voy a solicitar la rgi, por que se me ha acabado el desempleo y no tengo derecho a ningún otro subsidio. El problema es que mi familia me ha estado ayudando económicamente, y si pueden, quieren seguir haciéndolo, pero ¿ supone algún problema para cobrar la RGI, que mi familia me ayude económicamente, ingresándome en mi cuenta corriente todos los meses una cantidad de entre 200 y 500 euros al mes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137391
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Que no te lo ingrese en la cuenta.

Ya que además de problemas con el SEPE, existen problemas fiscales.

marta:
hola, mi pregunta es la siguiente: voy a solicitar la rgi, por que se me ha acabado el desempleo y no tengo derecho a ningún otro subsidio. El problema es que mi familia me ha estado ayudando económicamente, y si pueden, quieren seguir haciéndolo, pero ¿ supone algún problema para cobrar la RGI, que mi familia me ayude económicamente, ingresándome en mi cuenta corriente todos los meses una cantidad de entre 200 y 500 euros al mes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...33