Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#141936
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero has de confirmarlo con SEPE.

jose:
Es compatible cobrar desempleo y una subvención del programa pac cómo es la de las colmenas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142527
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Hola, estoy cobrando un subsidio de 213€ y me acaban de contratar con un contrato de formación de 30h semanales,se podrían compaginar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142598
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Seguramente no te compensa, porque te quitarían el 75% de la ayuda.

Quizás, como tu subsidio es a tiempo parcial, pueda se algo mayor la ayuda.

Vete a SEPE y pregunta.

Salu2.

Luisa:
Hola, estoy cobrando un subsidio de 213€ y me acaban de contratar con un contrato de formación de 30h semanales,se podrían compaginar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144672
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hassan:

hola estoy cobrando los 426€ e ase dos semanas estoy trabajando con una ett el contrato es de 6h semanales trabajo un día ala semana pero no me dan de baja en los días qui no trabajo eso significa estoy de alta todos los dias ase no puedo cobrar nada del sepe.qui puedo aser para cobrar algo del sepe e qui documento puedo presentar para de mostrar qui no gano mas de 483€ para compaginar. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144697
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Se considera que trabajas 1,4 días por cada día que trabajes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Si estás cobrando el subsidio, podrías compatibilizar con el empleo.

Debes de acudir a SEPE y solicitarlo.

Salu2.

hassan:
hola estoy cobrando los 426€ e ase dos semanas estoy trabajando con una ett el contrato es de 6h semanales trabajo un día ala semana pero no me dan de baja en los días qui no trabajo eso significa estoy de alta todos los dias ase no puedo cobrar nada del sepe.qui puedo aser para cobrar algo del sepe e qui documento puedo presentar para de mostrar qui no gano mas de 483€ para compaginar. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148494
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

Hola. Estoy cobrando 6 meses de ayuda (426). Me ha salido un trabajo, pero NO QUIERE HACERME CONTRATO y el pago sería un trueque dándome una vivienda con gastos incluidos y 200€ al mes.

¿Es legal lo que quieren hacerme?
Si acepto y llega a saberse, ¿me multarían por estar cobrando la ayuda, aunque solo me "paga" con la vivienda y 200€ PERO SIN CONTRATO?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148528
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
1. No es legal.

2. Te quedaría sin la ayuda.

Salu2.

jordi:
Hola. Estoy cobrando 6 meses de ayuda (426). Me ha salido un trabajo, pero NO QUIERE HACERME CONTRATO y el pago sería un trueque dándome una vivienda con gastos incluidos y 200€ al mes.

¿Es legal lo que quieren hacerme?
Si acepto y llega a saberse, ¿me multarían por estar cobrando la ayuda, aunque solo me "paga" con la vivienda y 200€ PERO SIN CONTRATO?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150444
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Asun:

Tengo 52 años. Soy auxiliar de enfermería en paro. Estoy cobrando una prestación por desempleo de 6 meses, que termino en un mes. A qué tengo derecho? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...33