Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2627282930313233
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#170711
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledad:

si cobro subsidio por mayor de 55 años, al hacerme un contrato de 500 € brutos, puedo compaginar las dos cosas o solo puedo cobrar los 530,78 brutos entre los dos.
O sea el paro me reduce el porcentaje del contrato: ejemplo del subsidio me quedan 250 € y si del trabajo cobro de salario 450€ netos mensuales es compatible?? 250+450??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170729
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Si cumples los requisitos, tener rentas inferiores a 530€ puedes compatibilizar.

Lo que se paga del subsidio es el porcentaje del tiempo no trabajado. Si trabajas a media jornada, te pagan medio subsidio.

Salu2.

Soledad:
si cobro subsidio por mayor de 55 años, al hacerme un contrato de 500 € brutos, puedo compaginar las dos cosas o solo puedo cobrar los 530,78 brutos entre los dos.
O sea el paro me reduce el porcentaje del contrato: ejemplo del subsidio me quedan 250 € y si del trabajo cobro de salario 450€ netos mensuales es compatible?? 250+450??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171019
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Estoy cobrando el subsidio agrario de mayores de 52 por primera vez este año y voy a cultivar unas cuantas tierras que tenia arrendadas anteriormente.en la seguridad social pregunté y me dijeron que no tenía que hacerme autonomo porque no son muchas y no recibiría ingresos superiores al SMI pero me dicen que no saben si esto saben si esto será compatible con el cobro del subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171025
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso lo debes de preguntar en SEPE.

En los requisitos indican que si tienes ingresos inferiores al 75% del SMI podrás seguir cobrando la ayuda.

Pero de todas formas, debes de consultar en SEPE.

Salu2.

Juan:
Estoy cobrando el subsidio agrario de mayores de 52 por primera vez este año y voy a cultivar unas cuantas tierras que tenia arrendadas anteriormente.en la seguridad social pregunté y me dijeron que no tenía que hacerme autonomo porque no son muchas y no recibiría ingresos superiores al SMI pero me dicen que no saben si esto saben si esto será compatible con el cobro del subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174451
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sheila:

Voy a empezar un contrato de 20 horas semanales y hoy cobrando rgi podría seguir cobrandolo un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174474
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Se puede tener trabajo y cobra la RGI. Eso sí, has de comunicarlo y es posible que afecte a la cuantía de la ayuda.

Sheila:
Voy a empezar un contrato de 20 horas semanales y hoy cobrando rgi podría seguir cobrandolo un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176525
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por subsidio ayuda familiares:

Hola estoy cobrando una ayuda por 12 meses 194, euros al mes, por un subsidio familiar por el fallecimiento de mi madre desde Enero.
Si me pongo a trabajar con un contrato de media jornada, 4 horas diarias
Me quitan la ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176568
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Te quitan la mitad de la ayuda.

Salu2.

subsidio ayuda familiares:
Hola estoy cobrando una ayuda por 12 meses 194, euros al mes, por un subsidio familiar por el fallecimiento de mi madre desde Enero.
Si me pongo a trabajar con un contrato de media jornada, 4 horas diarias
Me quitan la ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2627282930313233