Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2627282930313233
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#178191
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola, buenos dias.
Iré empezar a cobrar la ayuda de emigrante retornado, si me doy de alta como autónomo perderé el beneficio?
Gracias por la ayuda y enhorabuena por su labor.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178198
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Si no te funcionara el negocio, lo podrías reanudar.

Consulta en SEPE los plazos.

Salu2.

Rafael:
Hola, buenos dias.
Iré empezar a cobrar la ayuda de emigrante retornado, si me doy de alta como autónomo perderé el beneficio?
Gracias por la ayuda y enhorabuena por su labor.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179018
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola estoy cobrando subsidio mayor 55 años, voy a cobrar 2500€ por indemnización del coche como lo.han.dado siniestro total por un accidente a tuve hace un mes. Me pagarán 1524€ por siniestro total, y luego una empresa por llevárselo y darlo de baja me o hagan 790€.. eSto lo tengo que decir en el sepe? Si se divide entre 12 no supera los 550€ mensuales q marca la seg.social, y q papeles les te.go q llevar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179027
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Se supone que es como una venta del coche, el vehículo ya lo tanías, y ahora, al quedarte sin él, tienes unos ingresos.

No hay ganancias... de todas formas, para por si acaso, comunica a SEPE.

Salu2.

Pilar:
Hola estoy cobrando subsidio mayor 55 años, voy a cobrar 2500€ por indemnización del coche como lo.han.dado siniestro total por un accidente a tuve hace un mes. Me pagarán 1524€ por siniestro total, y luego una empresa por llevárselo y darlo de baja me o hagan 790€.. eSto lo tengo que decir en el sepe? Si se divide entre 12 no supera los 550€ mensuales q marca la seg.social, y q papeles les te.go q llevar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181769
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola, tengo la posiblidad de compatibilizar el subsidio de mayores de 55 con un traba de 8 horas semanales, (el 20% de la jornada(.
cobraria el 20% del subsidio o el 50%.
un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181788
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Cobrarías el 80% del subsidio.

Debes de cumplir los requisitos de carencias de rentas.

Salu2.

manuel:
Hola, tengo la posiblidad de compatibilizar el subsidio de mayores de 55 con un traba de 8 horas semanales, (el 20% de la jornada(.
cobraria el 20% del subsidio o el 50%.
un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184799
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas,voy a cultivar unas tierras y por lo tanto tendré unos ingresos por actividades agrícolas que junto otros ingresos no superan el salario mínimo, estoy cobrando el subsidio especial agrario mayores de 52 y quisiera saber si es compatible el cultivo de las tierras y el subsidio o por el contrario me lo quitaran,se de personas que si lo cobran cultivando tierras, pero como la ley de la seguridad social dice que es totalmente incompatible el trabajo por cuenta propia con percibir el subsidio,y además he visto en internet algunas sentencias del tribunal quejan quitado el subsidio a algunos por tener rendimientos de actividades agrícolas aunque haya sido una cantidad muy pequeña pues no se,estoy un poco liado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184809
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y solicita información.

Además, si comienzas a tener cualquier ingreso has de informar a SEPE.

Por último, tener ingresos es compatible con cobrar el subsidio, pero hasta un máximo del 75% de SMI.

Salu2.

Juan:
Buenas,voy a cultivar unas tierras y por lo tanto tendré unos ingresos por actividades agrícolas que junto otros ingresos no superan el salario mínimo, estoy cobrando el subsidio especial agrario mayores de 52 y quisiera saber si es compatible el cultivo de las tierras y el subsidio o por el contrario me lo quitaran,se de personas que si lo cobran cultivando tierras, pero como la ley de la seguridad social dice que es totalmente incompatible el trabajo por cuenta propia con percibir el subsidio,y además he visto en internet algunas sentencias del tribunal quejan quitado el subsidio a algunos por tener rendimientos de actividades agrícolas aunque haya sido una cantidad muy pequeña pues no se,estoy un poco liado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2627282930313233