Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2627282930313233
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#186271
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

Tengo 48 años. Estoy cobrando la renta activa de inserción y me que quedan dos meses por cobrar. Me ha hecho un contrato en formación por dos años a tiempo parcial 6 horas diarias.¿ Puedo compatibilizar el cobro del trabajo y el de la renta activa y en que porcentaje?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186279
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años Karma: 60
Cobrarías el 20% de la RAI.

Se puede compatibilizar, eso sí, hay que ver si sigues cumpliendo los requisitos económicos.

Salu2.

Victoria:
Tengo 48 años. Estoy cobrando la renta activa de inserción y me que quedan dos meses por cobrar. Me ha hecho un contrato en formación por dos años a tiempo parcial 6 horas diarias.¿ Puedo compatibilizar el cobro del trabajo y el de la renta activa y en que porcentaje?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186437
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Estela:

Estoy cobrando el subsidio de desempleo por cargas familiares por un periodo de 30 meses.Tengo que renovarlo ahora y he percibido una indemnización de 4400 euros por un accidente de tráfico de la compañía aseguradora.Esta renta cuenta a la hora de sumar rentas para tener derecho al cobro del subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186439
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 5 Años Karma: 60
No, no se considera rentas. De todas formas, es necesario comunicarlo a SEPE.

Salu2.

Estela:
Estoy cobrando el subsidio de desempleo por cargas familiares por un periodo de 30 meses.Tengo que renovarlo ahora y he percibido una indemnización de 4400 euros por un accidente de tráfico de la compañía aseguradora.Esta renta cuenta a la hora de sumar rentas para tener derecho al cobro del subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191221
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GISELA:

HOLA BUENAS TARDES, ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO Y ME HAN OFRECIDO TRABAJO SOLO POR TRES DIAS, 8 HORAS CADA DIA...MI PREGUNTA ES QUE PORCENTAJE ME DESCONTARAN DE LA AYUDA?MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191242
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Sólo un empleo de 3 días a tiempo completo? si es así, esos 3 días no cobras la ayuda.

Si un mes tiene 30 días, y trabajas 3, ese mes pierdes el 10% del subsidio.

Salu2

GISELA:
HOLA BUENAS TARDES, ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO Y ME HAN OFRECIDO TRABAJO SOLO POR TRES DIAS, 8 HORAS CADA DIA...MI PREGUNTA ES QUE PORCENTAJE ME DESCONTARAN DE LA AYUDA?MUCHAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191750
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISIDRO Etxeberria Tapia:

hOLA,mi pregunta es que modelo de contratacion es compatible con un contrato a media jornada y seguir cobrando la ayuda de mayor de 56años,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191761
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
No entiendo muy bien. Cualquier contrato a tiempo parcial se puede compatibilizar con el subsidio siempre que se cumple el límite de rentas.

Salu2.

ISIDRO Etxeberria Tapia:
hOLA,mi pregunta es que modelo de contratacion es compatible con un contrato a media jornada y seguir cobrando la ayuda de mayor de 56años,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2627282930313233