Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#35580
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Buenas,mi dua es esta:
trabajo en una empresa 5 horas diarias y en otra dos dias a la semana dos horas,la semana q viene termino el contrato de mas horas, es decir trabajare cuatro horas semanales en la otra empresa¿Tengo posibilidad de cobrar subsidio?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35619
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y consultalo.

Yo creo que es posible, pero siempre que cumplas las condiciones para poder recibir el subsidio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

manuel:
Buenas,mi dua es esta:
trabajo en una empresa 5 horas diarias y en otra dos dias a la semana dos horas,la semana q viene termino el contrato de mas horas, es decir trabajare cuatro horas semanales en la otra empresa¿Tengo posibilidad de cobrar subsidio?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37384
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Hola, me he quedado sin trabajo y voy a solicitar la ayuda de 426 ya que tengo más de 6 meses cotizados. pero no me alcanza porque tengo el alquiler a mi cargo y todos los gastos. mi pregunta es, puedo solicitar la ayuda del alquiler? son compatibles?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37386
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, son compatibles:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/05/r...os-para-el-alquiler/

Salu2.

lucia:
Hola, me he quedado sin trabajo y voy a solicitar la ayuda de 426 ya que tengo más de 6 meses cotizados. pero no me alcanza porque tengo el alquiler a mi cargo y todos los gastos. mi pregunta es, puedo solicitar la ayuda del alquiler? son compatibles?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37467
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

hola,estaba cobrando la ayuda familiar por hijo a cargo,y he encontrado un trabajo de 4 horas,no iba a compatibilizarlo con la ayuda pero me ha llegado una carta para hacerlo...quiero saber que papeles deberia entregar para poder compatibilizar el trabajo con la ayuda,mi salario es de 480,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38849
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alba:

Hola estoy en mi último mes de paro, y acabo de comenzar este mismo mes como becaria en una empresa. Sé que este mes puedo compatibilizar paro y beca, pero, ¿podría comenzar a percibir el subsidio de 400€ y compatibilizarlo con la beca?? La ayuda al estudio que recibo es de 700€
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38855
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Para poder cobrar un subsidio tienes que tener rentas inferiores a los 481,05 euros brutos mensuales, así que lo veo difícil que puedas compatibilizarlo.

Salu2.

alba:
Hola estoy en mi último mes de paro, y acabo de comenzar este mismo mes como becaria en una empresa. Sé que este mes puedo compatibilizar paro y beca, pero, ¿podría comenzar a percibir el subsidio de 400€ y compatibilizarlo con la beca?? La ayuda al estudio que recibo es de 700€
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38856
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Es posible que no te permita compatibilizarlo ya que se pierde el derecho al subsidio si tienes rentas superiores a los 481,05 euros brutos mensuales (14 pagas).

Te cuidado si lo compatibilizar, porque si no cumples las condiciones después te pueden exigir la devolución de los ingresos.

Cuando vayas a solicitar la compatibilización llevate todos los datos posibles de tus ingresos actuales y futuros que vayas a tener.

No se requiere muchos más datos salvo tu DNI.

Salu2.

jessica:
hola,estaba cobrando la ayuda familiar por hijo a cargo,y he encontrado un trabajo de 4 horas,no iba a compatibilizarlo con la ayuda pero me ha llegado una carta para hacerlo...quiero saber que papeles deberia entregar para poder compatibilizar el trabajo con la ayuda,mi salario es de 480,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...33