Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#39630
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONICA:

HOLA HE SOLICITADO EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO Y AHORA ME HAN CONTRATADO DE NUEVO CON UN CONTRATO DE 12 HORAS SEMANALES PUEDO COMPATIBILIZAR LAS DOS COSAS AL FINAL QUE VOY A COBRAR?

Dori:
Estoy cobrando subsidio por desempleo, si encontrara un trabajo a tiempo parcial (supongamos que fuera de 4 horas) y quisiera compatibilizar subsidio con trabajo, lo que cobraria que seria:
Lo que pagaria la empresa, siempre y cuando no superase los 481 (por que sino, no podria compatibilizar las dos cosas)mas el 50% de los 426 €. ¿Estoy en lo cierto, verdad? Bueno y tengo a cargo dos peques ( no se si esto tendria que ver).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39653
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas. Puedes compatibilizar o suspenderlo para retormarlo más tarde.

Si compatibilizas, no recibirás la totalidad del subsidio, sino sólo la parte proporcional de tiempo no trabajo, es decir, el 70% de 426 euros.

Salu2.

MONICA:
HOLA HE SOLICITADO EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO Y AHORA ME HAN CONTRATADO DE NUEVO CON UN CONTRATO DE 12 HORAS SEMANALES PUEDO COMPATIBILIZAR LAS DOS COSAS AL FINAL QUE VOY A COBRAR?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42534
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beto Iglesias:

Hola, tengo una duda sencilla pero no aclarada definitivamente:
Estoy cobrando desempleo y voy a trabajar a jornada parcial (50%)unos seis meses, si pido la compatibilidad, esto quiere decir ¿que me reduciran la cuantía del desempleo un 50%? y ¿pierdo ese 50% definitivamente o lo recupero después?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42549
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo pierdes defintivamente.

Beto Iglesias:
Hola, tengo una duda sencilla pero no aclarada definitivamente:
Estoy cobrando desempleo y voy a trabajar a jornada parcial (50%)unos seis meses, si pido la compatibilidad, esto quiere decir ¿que me reduciran la cuantía del desempleo un 50%? y ¿pierdo ese 50% definitivamente o lo recupero después?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42721
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por becas y fp2:

hola, te expongo mi caso: estoy cobrando el subsidio por desempleo, termino en enero de cobrarlo, y en el proximo curso 11/12 voy a cursar un ciclo formativo de grado superior, y me tengo que desplazar a otra ciudad, mi duda es si tendre derecho a percibir la beca del ministerio o me la denegaran por cobrar el subsidio,ah estoy emancipada, muchas gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42744
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero lo tienes que preguntar en el servicio de empleo y decirle exáctamente la naturaleza de la beca.

Además, creo que tienes que trasladar tu expediente a la nueva ciudad donde vayas a vivir.

Salu2.

becas y fp2:
hola, te expongo mi caso: estoy cobrando el subsidio por desempleo, termino en enero de cobrarlo, y en el proximo curso 11/12 voy a cursar un ciclo formativo de grado superior, y me tengo que desplazar a otra ciudad, mi duda es si tendre derecho a percibir la beca del ministerio o me la denegaran por cobrar el subsidio,ah estoy emancipada, muchas gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42845
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lupe:

mi duda es si puedo seguir percibiendo la ayuda de los 426euros si me hacen un contrato de 2 horas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42882
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes compatibilizarlo, pero no recibirías los 426 euros completos, sino la parte proporcional del tiempo no trabajado de una jornada completa.

Salu2.

lupe:
mi duda es si puedo seguir percibiendo la ayuda de los 426euros si me hacen un contrato de 2 horas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...33