Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#47014
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, tengo una consulta, estoy cobrando el subsidio de 426 EUR y me se ha presentado una oportunidad de trabajo como vigilante de seguridad esta noche y mañana. ¿Bastaría con presentar los papeles en la oficina de empleo a posteriori o tendría que haberlo notificado antes? La oportunidad se me ha presentado después de las 14 horas y ya era imposible cerciorarme. Gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47035
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola
Es posible compatibilidad una jornada 2 tercios con una prestación por desempleo.
Como se computa el tiempo(inem),cuando se combinan ambas prestaciones ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47056
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepin:

Hola, una pregunta estoy cobrando el subsidio de 420 euros y me ha salido un trabajo entre tres y cuatro horas al dia. podria seguir cobrando el sbsido mas el salario correspondiente de las tres o catro horas.

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47068
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero no te pagarán íntegramente, sino sólo la parte proporcional del tiempo no trabajado, siempre que tus ingresos no supere los 481,05 euros brutos mensuales sin tener en cuenta el subsidio.

Salu2.

pepin:
Hola, una pregunta estoy cobrando el subsidio de 420 euros y me ha salido un trabajo entre tres y cuatro horas al dia. podria seguir cobrando el sbsido mas el salario correspondiente de las tres o catro horas.

GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47087
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No pasa nada, presenta los papeles después y solicita la reanudación de las ayudas.

Salu2.

Juan:
Hola, tengo una consulta, estoy cobrando el subsidio de 426 EUR y me se ha presentado una oportunidad de trabajo como vigilante de seguridad esta noche y mañana. ¿Bastaría con presentar los papeles en la oficina de empleo a posteriori o tendría que haberlo notificado antes? La oportunidad se me ha presentado después de las 14 horas y ya era imposible cerciorarme. Gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47088
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero cobrarías sólo 1/3 de la prestación. Yo creo que no merece la pena y es mejor suspenderlo para retomarlo después, siempre que este nuevo empleo no tenga muchísima duración.

Salu2.

Silvia:
Hola
Es posible compatibilidad una jornada 2 tercios con una prestación por desempleo.
Como se computa el tiempo(inem),cuando se combinan ambas prestaciones ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47255
Re: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola,

He estado recibiendo el subsidio de 426 un par de meses, ahora he comenzado a trabajar, cobrando 400€/mes, aunque trabajo 8h/semana. ¿Me tendría cuenta compatibilizar el subsidio?la verdad es que no sé bien cuánto se me quedaría.
Y otra cosa,si estoy recibiendo el subsidio, el tiempo que estoy trabajando a la vez, ¿también sirve para cotizar(para futuras ayudas), o no cotiza?
He de decir que mi contrato finaliza dentro de 8 meses.

GRACIAS!
Espero vuestra ayuda
MNK
MNK
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47595
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del rosario perez rodrigez:

yo heche el subsidio hace un mes y ahora he empezado otra vez a trabajar tendria que pararlo y ahora mi contrato es a tiempo parcial y tengo dos niños y mi marido cobra el subsidio me daran la ayuda para compatibilizarla con el trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...33