Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#48504
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Ya, pero ese dinero también hay que tenerlo en cuenta.

Salu2.

SAMUEL:
Aunque en el contrato pone 492 euros, en realidad cobro menos pues ese dinero es con las pagas extras proporcionadas.Aun asi,¿no me lo darían? Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48705
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola,
Estoy cobrando el paro y la misma empresa que me dio de baja me ofrecen ahora un contracto de 16 horas al mes, al INEM me han dicho que no se puede compatibilizar tratandose de la misma empresa, que la compatibilizacion es posible pero con una empresa distincta, es verdad eso? no puedo compatibilizar el paro con el contrato parcial por ser la misma empresa? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48718
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te han informado eso en el Servicio de Empleo, no tenemos porqué dudar de dicha información.

Salu2.

Monica:
Hola,
Estoy cobrando el paro y la misma empresa que me dio de baja me ofrecen ahora un contracto de 16 horas al mes, al INEM me han dicho que no se puede compatibilizar tratandose de la misma empresa, que la compatibilizacion es posible pero con una empresa distincta, es verdad eso? no puedo compatibilizar el paro con el contrato parcial por ser la misma empresa? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48860
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48980
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49411
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola,

Cuando me quede sin trabajo, me ofrecieron la posibilidad de realizar las practicas universitarias en la empresa. Contraste las compatibilidades de el cobro de la prestación de desempleo, y efectivamente, eran compatibles, así que accedí a realizarlas.

El problema es que con la entrada en vigor del nuevo regimen de seguridad social de becarios, me han dado de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social, y automáticamente, me han dado de baja la prestación por desempleo.

He estado buscando, y en ningún lado pone que a partir de este nuevo régimen, las prácticas en una empresa sean incompatibles, pero tengo dudas, ¿esto podría ser así?

Gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49435
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te han dado de alta en la seguridad social, lógicamente es incompatible con la prestación de desempleo.

Salu2.

Sandra:
Hola,

Cuando me quede sin trabajo, me ofrecieron la posibilidad de realizar las practicas universitarias en la empresa. Contraste las compatibilidades de el cobro de la prestación de desempleo, y efectivamente, eran compatibles, así que accedí a realizarlas.

El problema es que con la entrada en vigor del nuevo regimen de seguridad social de becarios, me han dado de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social, y automáticamente, me han dado de baja la prestación por desempleo.

He estado buscando, y en ningún lado pone que a partir de este nuevo régimen, las prácticas en una empresa sean incompatibles, pero tengo dudas, ¿esto podría ser así?

Gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52273
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana carmenates:

Estoy cobrando una ayuda de 426 euros y me ofrecen un contrato en la hosteleria de 2 o 4 horas diarias y cobrando 400 euros,quiero saber cuanto me quedaria cobrando de la ayuda en cualquiera de los dos casos,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...33