Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#52283
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende de las horas que trabajes a la semana.

La jornada completa es de 40 horas, si por ejemplo trabajas 10 horas a la semana, te pagarían la 3/4 parte del subsidio.

Salu2.

Ana carmenates:
Estoy cobrando una ayuda de 426 euros y me ofrecen un contrato en la hosteleria de 2 o 4 horas diarias y cobrando 400 euros,quiero saber cuanto me quedaria cobrando de la ayuda en cualquiera de los dos casos,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53479
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Efraim:

Hola, estoy cobrando el subsidio y empece a tabajar como junior en una junior empresa para la universidad. Trabajo 15 horas semanales y cobro 304€ al mes por ello. No hay ningun tipo de contrato, son como practicas de formacion (no estoy dado de alta en la seguridad social pero si me retienen irpf). Ahora mismo el subsidio que tengo es con cargas familiares por estar casado. Mi mujer esta buscando trabajo, seria compatible con el subsidio en caso de no ganar mas de los 480€ ella?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53481
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, pero has de comunicarlo al servicio de empleo, y es posible que no te paguen la totalidad del dinero sino sólo la parte proporcional del tiempo no trabajado.

Salu2.

Efraim:
Hola, estoy cobrando el subsidio y empece a tabajar como junior en una junior empresa para la universidad. Trabajo 15 horas semanales y cobro 304€ al mes por ello. No hay ningun tipo de contrato, son como practicas de formacion (no estoy dado de alta en la seguridad social pero si me retienen irpf). Ahora mismo el subsidio que tengo es con cargas familiares por estar casado. Mi mujer esta buscando trabajo, seria compatible con el subsidio en caso de no ganar mas de los 480€ ella?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53527
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Efraim:

Lo que yo hago tambien tengo que comunicarlo al servicio de empleo? contaria solo lo que ganara ella o tambien lo que estoy ganando yo para los 480€? esos 480€ son entre los dos o cada uno?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53625
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que comunicar cualquier cambio en vuestra situación familiar o económica.

Salu2.

Efraim:
Lo que yo hago tambien tengo que comunicarlo al servicio de empleo? contaria solo lo que ganara ella o tambien lo que estoy ganando yo para los 480€? esos 480€ son entre los dos o cada uno?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53815
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roxana Clavo Carranza:

Estoy cobrando el subsidio y me han ofrecido para limpiar una casa 10 horas . puedo compatibilizarlo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53840
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero acude al Servicio de Empleo y pide información.

Salu2.

Roxana Clavo Carranza:
Estoy cobrando el subsidio y me han ofrecido para limpiar una casa 10 horas . puedo compatibilizarlo???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58352
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

Muy buenas, tengo el subsidio ese por aber trabajado mas de 180 dias y menos de 365, cobrando 426 euros mensuales durante 6 meses, ahora me van a hacer un contrato de 15 horas a la semana ( 5 horas x 3 dias), cobrando entre 400 y 450 euros, mi pregunta es, ¿es compatible? Mas o menos, se me qdaria el subsidio en unos 280 euros o asi? o como!! cntar por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...33