RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 6 Meses
|
|
Comentario enviado por manuel:
Buenas,mi dua es esta:
trabajo en una empresa 5 horas diarias y en otra dos dias a la semana dos horas,la semana q viene termino el contrato de mas horas, es decir trabajare cuatro horas semanales en la otra empresa¿Tengo posibilidad de cobrar subsidio?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Acude al servicio de empleo y consultalo.
Yo creo que es posible, pero siempre que cumplas las condiciones para poder recibir el subsidio:
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/
Salu2.
manuel:
Buenas,mi dua es esta:
trabajo en una empresa 5 horas diarias y en otra dos dias a la semana dos horas,la semana q viene termino el contrato de mas horas, es decir trabajare cuatro horas semanales en la otra empresa¿Tengo posibilidad de cobrar subsidio?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por lucia:
Hola, me he quedado sin trabajo y voy a solicitar la ayuda de 426 ya que tengo más de 6 meses cotizados. pero no me alcanza porque tengo el alquiler a mi cargo y todos los gastos. mi pregunta es, puedo solicitar la ayuda del alquiler? son compatibles?
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Sí, son compatibles:
- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/05/r...os-para-el-alquiler/
Salu2.
lucia:
Hola, me he quedado sin trabajo y voy a solicitar la ayuda de 426 ya que tengo más de 6 meses cotizados. pero no me alcanza porque tengo el alquiler a mi cargo y todos los gastos. mi pregunta es, puedo solicitar la ayuda del alquiler? son compatibles?
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por jessica:
hola,estaba cobrando la ayuda familiar por hijo a cargo,y he encontrado un trabajo de 4 horas,no iba a compatibilizarlo con la ayuda pero me ha llegado una carta para hacerlo...quiero saber que papeles deberia entregar para poder compatibilizar el trabajo con la ayuda,mi salario es de 480,un saludo.
|
|
|
|
|
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por alba:
Hola estoy en mi último mes de paro, y acabo de comenzar este mismo mes como becaria en una empresa. Sé que este mes puedo compatibilizar paro y beca, pero, ¿podría comenzar a percibir el subsidio de 400€ y compatibilizarlo con la beca?? La ayuda al estudio que recibo es de 700€
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Para poder cobrar un subsidio tienes que tener rentas inferiores a los 481,05 euros brutos mensuales, así que lo veo difícil que puedas compatibilizarlo.
Salu2.
alba:
Hola estoy en mi último mes de paro, y acabo de comenzar este mismo mes como becaria en una empresa. Sé que este mes puedo compatibilizar paro y beca, pero, ¿podría comenzar a percibir el subsidio de 400€ y compatibilizarlo con la beca?? La ayuda al estudio que recibo es de 700€
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Es posible que no te permita compatibilizarlo ya que se pierde el derecho al subsidio si tienes rentas superiores a los 481,05 euros brutos mensuales (14 pagas).
Te cuidado si lo compatibilizar, porque si no cumples las condiciones después te pueden exigir la devolución de los ingresos.
Cuando vayas a solicitar la compatibilización llevate todos los datos posibles de tus ingresos actuales y futuros que vayas a tener.
No se requiere muchos más datos salvo tu DNI.
Salu2.
jessica:
hola,estaba cobrando la ayuda familiar por hijo a cargo,y he encontrado un trabajo de 4 horas,no iba a compatibilizarlo con la ayuda pero me ha llegado una carta para hacerlo...quiero saber que papeles deberia entregar para poder compatibilizar el trabajo con la ayuda,mi salario es de 480,un saludo.
|
|
|
|
|
|