Comentario enviado por ZACARIAS:
Buenos dias.
Llevo trabajando en una empresa desde hace 5 años.Durante dos años y medio estuvimos haciendo horas extras de aproximadamente 4 horas diarias,.Mi trabajo es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, pero por necesidades de trabajo hicimos esas horas extras sin ser pagadOs por ello, alegando que en esta empresa eramos amigos y aludiendo a los tiempos difiCiles...Ahora el nivel de trabajo a bajado, y a pasado de aproximadamente 1 millon de euros de ganancias a 600 mil euros en estos dos ultimos años de trabajo, pero haciendo un horario.Este año la previsión hacer el mismo ingreso, pero quieren echarme por causas objetivas pueden hacerlo????.Lo mejor de todo es que me proponen que busque otro trabajo y me dan un periodo de 2 meses extra para buscarlo, y si lo encuentro no me dan la indeminacion.¿??Lo veo todo muy raro y no se por donde salir.Tambien pueden llamarme todos los dias el jefe, para hablar de este asusto.Me esta afectando psicologicamente esta presión....Ha hablado con mis compañeros en unos dias de vacaciones, para comentarles que cada uno de ellos realizaria una funcion de las encargadas a mi, y que en estos dos meses enseñe al resto de la plantilla a hacer mi trabajo..la verdad no entiendo nada
Gracias