Comentario enviado por Iñaki:
Quería hacerles una consulta compleja.
Toda mi vida laboral se ha desarrollado en la misma empresa (la empresa denominada A), pero con una circunstancia especial, que explico a continuación:
En abril de 1990 comienzo a trabajar en la empresa A.
Trabajo 4 años en dicha empresa. Para evitar hacerme fijo, me contratan durante los siguientes 3 años en la empresa B (que es una empresa propiedad del mismo dueño, sin actividad, que se utiliza para este tipo de cosas, y que tiene el mismo domicilio social), pero sigo trabajando en realidad, para la empresa A.
Tras estos tres años en la empresa B (o sea, en 1997)y hasta el 2006 me hacen contratos alternativos de un año de duración, en las empresas A y B.
Durante todo este tiempo, al finalizar cada contrato he cobrado correctamente el finiquito correspondiente y he trabajado exclusivamente para la empresa A.
Por fin, en mayo de 2006 me hacen fijo, contrato que mantengo hasta ahora. Me han comunicado que en dos meses seré despedido (despido objetivo por causas económicas).
¿Cómo se debe calcular la indemnización que me correspondería? ¿Puedo apelar a que mi antigüedad real en la empresa es de 22 años para exigir una mayor indemnización que si consideramos sólo los 6 años que llevo de fijo?.
Muchas gracias
Saludos