Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#46589
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Lopez perez:

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI CON 61 AÑOS Y 31 DE COTIZACION ME PUEDO JUBILARE Y SI EL PORCENTAJE DE DSCUENTO ES ANUAL
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46599
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Por favor, lease el artículo y lo sabrá... si has perdido el empleo antes de agosto de 2011.

En caso contrario, te acogerás a la nueva ley, en tal caso, tienes que leer el siguiente artículo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Juan Lopez perez:
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI CON 61 AÑOS Y 31 DE COTIZACION ME PUEDO JUBILARE Y SI EL PORCENTAJE DE DSCUENTO ES ANUAL
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46615
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, ese cambio se dijo después: Agosto de 2011.

Salu2.

Luis Sancho:
Debemos entender que la fecha que entra en vigor la nueva Ley es a partir de la publicación del BOE sobre las pensiones y no como se comentaba en el foro que se acojerian todos los que causaron baja antes del 27 de Febrero de 2011 y no los posteriores que ya entrarían en la nueva Ley.
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46656
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JoseLuis54:

Buenos días. Mi empresa fue contratada por una empresa minera, para desplazar un mecanico a sus instalaciones Mina a cielo abierto . Fui designado como mecanico para la reparación y mantenimiento de la maquinaria pesada, realizando mi labor, tanto en un taller instalado en la propia mina como en el frente de cantera cuando las maquinas se averiaban. Permaneci durante 6 años y 9 meses alli. Ahora estoy arreglando en la seguridad social lo del coeficiente reductor y me dicen que tengo que presentar, un documento que certifique en que puesto de trabajo he estado trabajando en la mina, para asignar el coeficiente. Yo ahora tengo 58 años, llevo cotizados 42 años. Mis preguntas son las siguientes:
¿El documento me lo tiene que certificar, la dirección de la empresa minera?
¿El documento me lo tiene que certificar el comite de empresa de la empresa minera?
¿El documento me lo tiene que certificar mi empresa? ¿Según Ud., que coeficiente reductor me correspondería? ¿Con todos éstos datos, cuando me podría jubilar con el 100%?

Mi empresa esta realizando contratos de relevo a los 60 años.
Si a mi con el coeficiente reductor me quitasen 2 años. ¿Podría solicitar a mi empresa el contrato de relevo ahora con 58 años?
Muchisimas gracias por su atención y siento haberme alargado tanto en mi exposición.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46679
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Misma consulta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...ente-reductor-minero

Salu2.

JoseLuis54:
Buenos días. Mi empresa fue contratada por una empresa minera, para desplazar un mecanico a sus instalaciones Mina a cielo abierto . Fui designado como mecanico para la reparación y mantenimiento de la maquinaria pesada, realizando mi labor, tanto en un taller instalado en la propia mina como en el frente de cantera cuando las maquinas se averiaban. Permaneci durante 6 años y 9 meses alli. Ahora estoy arreglando en la seguridad social lo del coeficiente reductor y me dicen que tengo que presentar, un documento que certifique en que puesto de trabajo he estado trabajando en la mina, para asignar el coeficiente. Yo ahora tengo 58 años, llevo cotizados 42 años. Mis preguntas son las siguientes:
¿El documento me lo tiene que certificar, la dirección de la empresa minera?
¿El documento me lo tiene que certificar el comite de empresa de la empresa minera?
¿El documento me lo tiene que certificar mi empresa? ¿Según Ud., que coeficiente reductor me correspondería? ¿Con todos éstos datos, cuando me podría jubilar con el 100%?

Mi empresa esta realizando contratos de relevo a los 60 años.
Si a mi con el coeficiente reductor me quitasen 2 años. ¿Podría solicitar a mi empresa el contrato de relevo ahora con 58 años?
Muchisimas gracias por su atención y siento haberme alargado tanto en mi exposición.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48303
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edurne:

Por no concederme la incapacidad y no estar para poder trabajar me han despedido en Septiembre del presente tengo actualmente 58 años,tengo cotizados 42 años. E leido todo pero me dio un Ictus Cerebral y no interpreto biem ¿podria prejubilarme con 61 años?
Muchas gracias de antemano espero que me llege la respuesta por email
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48385
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí. Sin problemas.

Pero al ser despedido después de Agosto de 2011, te acogerás a la nueva legislación.

Salu2.

Edurne:
Por no concederme la incapacidad y no estar para poder trabajar me han despedido en Septiembre del presente tengo actualmente 58 años,tengo cotizados 42 años. E leido todo pero me dio un Ictus Cerebral y no interpreto biem ¿podria prejubilarme con 61 años?
Muchas gracias de antemano espero que me llege la respuesta por email
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49321
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por blanca mª:

Tengo 58 años y cotizados 20, pero tengo que cotizar 2 años dentro de los ultimos 10 para la jubilación.¿como puedo cotizarlos?.La ayuda para mayores de 52 me la denegaron en su día, por no tener cotizados esos dos años.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...72