Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#57835
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gheorghe radu:

hola ,soy rezidente permanente en españa tengo 25años de trabajo en rumania y 20años en españa como se va a calcular la BR para la pension ,cuenta para jubilacion los 25 años trabajados en rumania ,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59896
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisito:

Buenas noches. Este año 2012 quiero jubilarme anticipadamente a los 64 años, ya que tengo cotizados a la SS.SS. más de 46 años. ¿Qué porcentaje me reducirían mi pensión? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59993
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Esos años creo que sí que contará como cotizado y por lo tanto te considerarán que tienes 35 años cotizados.

Salu2.

gheorghe radu:
hola ,soy rezidente permanente en españa tengo 25años de trabajo en rumania y 20años en españa como se va a calcular la BR para la pension ,cuenta para jubilacion los 25 años trabajados en rumania ,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59994
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
un 7,5% por cada año de adelanto... lo malo es que las jubilaciones anticipadas por voluntad del trabajador no entra en vigor hasta el 2013... de todas formas, acude a la SS para informarte.

Salu2.

luisito:
Buenas noches. Este año 2012 quiero jubilarme anticipadamente a los 64 años, ya que tengo cotizados a la SS.SS. más de 46 años. ¿Qué porcentaje me reducirían mi pensión? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60052
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisito:

Se me olvidó en mi anterior consulta hacer el comentario sobre la jubilación especial a los 64 años con contrato de relevo poe UN AÑO contemplado en el CONVENIO COLECTIVO del Personal (funcioario) Laboral ¿Así también tendría la reducción del 7,5%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60070
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso lo tienes que mirar en tu convenio colectivo, donde se establece las condiciones de esta jubilación anticipada.

Salu2.

luisito:
Se me olvidó en mi anterior consulta hacer el comentario sobre la jubilación especial a los 64 años con contrato de relevo poe UN AÑO contemplado en el CONVENIO COLECTIVO del Personal (funcioario) Laboral ¿Así también tendría la reducción del 7,5%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62553
Re: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
¿Una vez se empiece a cobrar la pensión anticipadamente, -se cobraría un porcentaje entre el 6 y el 8% menos, por año de jubilación anterior a los 65 años- al llegar a los 65 años, se podrá cobrar ya el 100%, o ya se cobrará de por vida ese 6 ú 8% menos?.
Pepe53
Pepe53
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62561
Re: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Esa pensión reducida es de por vida.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...72