Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#62657
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martiniano caceres:

Tengo 62años y 6meses y quiero acogerme a la jubilación parcial, tengo una discapacidad del 43%, cuantos años de cotización me exige la S S
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62922
Re: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Muchas Gracias Salu2.
Pepe53
Pepe53
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63186
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

a mi padre le van a echar esta semana tiene 61 años cumplidos y mas de 35 años cotizados. que le aconsejais que gaste el paro y luego se jubile, y si es asi que pension se le quedaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63580
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Estoy en el paro desde septiembre de 2011, acabo de cumplir 59 años, pensaba solicitar jubilación anticipada con coeficiente reductor, por supuesto a los 61, tengo cotizados 36-37 años, pero según la reforma de pensiones ¿tendría que esperar hasta los 63?,¿ necesitaría hacer un convenio especial con la SS?,¿a cuánto ascendería, por la base máxima? ya que no tengo drcho al subsidio. Mi despido fue improcedente y no atribuible a crisis ninguna
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64294
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Al menos 33 años cotizados.

Salu2.

Martiniano caceres:
Tengo 62años y 6meses y quiero acogerme a la jubilación parcial, tengo una discapacidad del 43%, cuantos años de cotización me exige la S S
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64295
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso siempre... que cobre el paro (y seguir cotizando) y después si quiere prejubilarse.

Salu2.

vicente:
a mi padre le van a echar esta semana tiene 61 años cumplidos y mas de 35 años cotizados. que le aconsejais que gaste el paro y luego se jubile, y si es asi que pension se le quedaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64296
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si no estás dentro de los supuesto especiales de jubilación anticipada a los 61 años, tendrás que esperar a los 63 años de edad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Maria:
Estoy en el paro desde septiembre de 2011, acabo de cumplir 59 años, pensaba solicitar jubilación anticipada con coeficiente reductor, por supuesto a los 61, tengo cotizados 36-37 años, pero según la reforma de pensiones ¿tendría que esperar hasta los 63?,¿ necesitaría hacer un convenio especial con la SS?,¿a cuánto ascendería, por la base máxima? ya que no tengo drcho al subsidio. Mi despido fue improcedente y no atribuible a crisis ninguna
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64997
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Tengo 59 años y medio estoy en paro empeze a cotizar en octubre del 1966 he cotizado 43 años y 9 meses queria saber si a los 60 años me puedo jubilar o me compensa esperar a los 61 en que me puede afectar la nueva reforma.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...72