Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#65080
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Con la nueva ley, tienes que jubilarte a los 61 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Jose:
Tengo 59 años y medio estoy en paro empeze a cotizar en octubre del 1966 he cotizado 43 años y 9 meses queria saber si a los 60 años me puedo jubilar o me compensa esperar a los 61 en que me puede afectar la nueva reforma.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65468
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Estoy en situacion de desempleo desde el 01/03/2012 por cierre y liquidacion de la empresa. Creo que con estas condiciones me podria jubilar a los 61 años. Actualmente tengo 58 años y tengo reconocida la prestacion por desempleo hasta el 30/11/2013. ¿Si me sale un nuevo trabajo y me despiden nuevamente sin que sea por causas economicas¿Me podre seguir prejubilando a los 61 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65594
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amper:

tengo 58años y despues de 28anño en la misma empresa me hechan , dende puedo ir a trabajar con mi edad y esta crisis en total tengo 29 años cotizado .me podre fubilar gracis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65597
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

buenos dias ,en cuando a la jubilacion anticipada alos 61 años por crisis tener cotizado mas de 33 años,y por el articulo 52, en mi caso como minimo me quedaria lo minimo que es 715 euros,en mi caso segun la tabla de jubilacion creo que me quedaria 715 euro
gracias por todo

JUBILACIÓN MENOR DE 65 AÑOS CUANTÍAS MENSUALES CUANTÍAS ANUALES
Con cónyuge a cargo 715,60 10.018,40
Sin cónyuge (unidad familiar unipersonal) 578,90 8.104,60
Con cónyuge NO a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65623
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
www.tucapital.es...mejores-depositos-cam-425-tae/

LUIS:
Estoy en situacion de desempleo desde el 01/03/2012 por cierre y liquidacion de la empresa. Creo que con estas condiciones me podria jubilar a los 61 años. Actualmente tengo 58 años y tengo reconocida la prestacion por desempleo hasta el 30/11/2013. ¿Si me sale un nuevo trabajo y me despiden nuevamente sin que sea por causas economicas¿Me podre seguir prejubilando a los 61 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65624
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Ufff. te falta poco.

Ahora tendrás 2 años de prestación de desempleo. Durante la cual, seguirás cotizando por la contingencia de jubilación.... así acumularás 31 años cotizados.

Sin embargo, para prejubilarse, se requiere tener 33 años.

Lo que podrías hacer es acogerte a un convenio especial, cotizar 2 años más y prejubilarte.

Comprueba también si tndrías derecho al subsidio de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

amper:
tengo 58años y despues de 28anño en la misma empresa me hechan , dende puedo ir a trabajar con mi edad y esta crisis en total tengo 29 años cotizado .me podre fubilar gracis.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65625
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si tu lo dices... imagino que será así.

No nos hemos entretenido a ver esa tabla.

Salu2.

raul:
buenos dias ,en cuando a la jubilacion anticipada alos 61 años por crisis tener cotizado mas de 33 años,y por el articulo 52, en mi caso como minimo me quedaria lo minimo que es 715 euros,en mi caso segun la tabla de jubilacion creo que me quedaria 715 euro
gracias por todo

JUBILACIÓN MENOR DE 65 AÑOS CUANTÍAS MENSUALES CUANTÍAS ANUALES
Con cónyuge a cargo 715,60 10.018,40
Sin cónyuge (unidad familiar unipersonal) 578,90 8.104,60
Con cónyuge NO a cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67387
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jqp:

Con 62 años, si provienes del paro, y de un ERE, teniendo entre 38 y 39 años cotizados,el coeficiente reductor, será del 6% anual(18%), o del 6,5 (19,5%)?
Muchas grácias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...72