Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#73416
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende de cuándo has perdido el empleo, si fue antes de agosto de 2011 o después.

Si fue antes, se te aplica la anterior ley, en caso contrario el nuevo.

Salu2.

jose luis:
tengo 64 años y cumplo los 65 años el 2 de enero de 2013, tengo cotizado total 42 años y de los 42, los ultimos 11 son en regimen general. me puedo jubilr con la antigua ley y como se hace el calculo de mi pension.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74024
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi Pons:

Mi pregunta es, si te han despedido antes de julio 2011, si el gobierno de Rajoy hace alguna modificación sobre las prejubilaciones, prevalece la ley anterior o me veré afectado con la nueva ley. Tengo 57 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74088
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Mesquida:

Tengo 58 años Nuestra empresa esta en ere, si nos despidieran antes de la reforma de las pensiones prevista por el gobierno, ¿Nos podriamos acoger a la ley 2011, o ya estariamos dentro de los recortes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74373
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso depende de cómo especifique en la ley.

De momento, la nueva ley que entra en vigor a partir del 2013, no te afecta en cuanto a prejubilaciones, ya que te quedaste sin empleo antes de agosto de 2011.

Salu2

Jordi Pons:
Mi pregunta es, si te han despedido antes de julio 2011, si el gobierno de Rajoy hace alguna modificación sobre las prejubilaciones, prevalece la ley anterior o me veré afectado con la nueva ley. Tengo 57 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74374
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Mira la respuesta a Jordi.

El resto de las medidas entra en vigor en 2013.

Salu2.

Carmen Mesquida:
Tengo 58 años Nuestra empresa esta en ere, si nos despidieran antes de la reforma de las pensiones prevista por el gobierno, ¿Nos podriamos acoger a la ley 2011, o ya estariamos dentro de los recortes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74533
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi Pons:

Gracias por tu respuesta.

En la situación que me encuentro a causa de la crisis y la edad, sin trabajo ni esperanza de encontrarlo, solo nos queda poder acceder a la jubilación anticipada para poder sobrevivir.

Espero no nos endurezcan el acceso a la jubilación. Hay muchos españoles que estan pasando por mi situación.

Si se promoviera el consumo, habria más trabajo y más gente cotizando en la seguridad social.

Estàis haciendo un gran favor a la gente, con vuestra web.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74590
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Gracias

Jordi Pons:
Gracias por tu respuesta.

En la situación que me encuentro a causa de la crisis y la edad, sin trabajo ni esperanza de encontrarlo, solo nos queda poder acceder a la jubilación anticipada para poder sobrevivir.

Espero no nos endurezcan el acceso a la jubilación. Hay muchos españoles que estan pasando por mi situación.

Si se promoviera el consumo, habria más trabajo y más gente cotizando en la seguridad social.

Estàis haciendo un gran favor a la gente, con vuestra web.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75064
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi Pons:

Me ha quedado una duda,

Si con la reforma 2011, se acuerda mantener la jubilación anticipada a los 61 para personas que hayan perdido el empleo antes de la reforma, puede eliminar este acuerdo el gobierno? o lo mantendrá hasta que sea aprobada la nueva?

Pueden dejar a las personas de más de 57 años que han perdido el empleo, y no tienen posibilidad de encontrar ninguno, hasta los 67 años sin pension?

Lo siento, pero són dudas que me preocupan muchísimo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...72