Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#78230
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

es que en el INSS me han comentado que es un 8 por ciento entonces no se ha que atenerme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78469
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

manuel:
es que en el INSS me han comentado que es un 8 por ciento entonces no se ha que atenerme gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79930
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joseca:

Hola!!
Me he jubilado a los 63 años anticipadamente, con la gran sorpresa de ver que me han aplicado un descuento del 14% teniendo 40 años cotizados , cuando creo que me tenian que aplicare un 6% por año. He ido al inss y me han dicho que es por acceder a la jubilacion anticipada desde el desempleo ¿¿¿????. Alguien me puede aclarar algo?
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80001
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

MIRE YO LLEVO TRES AÑOS EN PARO Y MI CONSULTA ES SI ME PUDIERA JUBILARME ANTICIPADO CON 57 AÑOS Y QUE PENALIZACION ME POMDRIA LLEVO COTIZADOS 32 AÑOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80125
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

tengo 63 años 40 años cotizados y en mi convenio se podia hacer en 2012 con el 100x100 a los 64.que indice reductor me aplicaran? si lo hago con 64 en 2013
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80188
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
¿?? lo mismo digo.

Vete a INSS y que te lo expliquen.

joseca:
Hola!!
Me he jubilado a los 63 años anticipadamente, con la gran sorpresa de ver que me han aplicado un descuento del 14% teniendo 40 años cotizados , cuando creo que me tenian que aplicare un 6% por año. He ido al inss y me han dicho que es por acceder a la jubilacion anticipada desde el desempleo ¿¿¿????. Alguien me puede aclarar algo?
muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80189
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

eliseo:
MIRE YO LLEVO TRES AÑOS EN PARO Y MI CONSULTA ES SI ME PUDIERA JUBILARME ANTICIPADO CON 57 AÑOS Y QUE PENALIZACION ME POMDRIA LLEVO COTIZADOS 32 AÑOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80190
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete: www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

maria:
tengo 63 años 40 años cotizados y en mi convenio se podia hacer en 2012 con el 100x100 a los 64.que indice reductor me aplicaran? si lo hago con 64 en 2013
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...72