Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#80282
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Martinez:

Manolo tengo 57 años, he agotado el desempleo y voy a solicitar la ayuda para mayores de 55 años, tengo 40 años cotizados, a que edad me puedo prejuvilar y que penalizacion se me aplicaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80537
Re: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola a todos y muchisimas gracias por la enorme ayuda que ofreceis.

Mi cuestion es la siguiente.
Tengo 62 años he cotizado 44 años,tengo condicion de mutualista por trabajar en 1967,estoy en desempleo por despido desde marzo de 2011, cumplo los años en abril de 2013 y el paro se me agota unos 15 dias antes de cumplir los 63,no se si estos 15 dias en blanco me supondra algun problema para jubilirme,la cuestion es que si me jubilo ya se me aplica un coeficiente del 6 por año,total 18% por tener 62 años quisiera esperar a 2013 cuando cumpla los 63 pero no se cuanto me quitaran de coeficiente reductor,he leido por ahi algo de un 12% por año es decir un 24% con la nueva ley,al estar desempleado antes de agosto de 2011 creo que se me aplica la antigua ley pero si trabajo ahora un mes para poder llegar a los 63 cotizando(ya que me faltan unos 15 dias hasta cumplir los 63) se me aplicaria la ley nueva? esque no se que me podra interesar mas,si hacerlo ya o en 2013. Muchas gracias estoy hecho un lio,por cierto si no cotizo esos 15 dias que me faltan porque el desempleo lo termino 15 dias antes de cumplir los 63 podre tener problemas para hacer la jubilacion? Muchas gracias
annonimo
annonimo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/09/2012 15:06 por annonimo.Razón: faltaba un dato
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80771
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Manuel Martinez:
Manolo tengo 57 años, he agotado el desempleo y voy a solicitar la ayuda para mayores de 55 años, tengo 40 años cotizados, a que edad me puedo prejuvilar y que penalizacion se me aplicaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81106
Re: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
tengo 62 años y estoy desempleado desde abril de 2011,supuestamente se me aplica la ley antigua cuando me jubile anticipadamente a los 63 que eso sera el año 2013,es asi o me equivoco? de ser asi no se me aplicaria nada de nada de la nueva ley? gracias por cierto tengo mas de 40 años cotizados y cotizando desde el año 1966 es decir condicion de mutualista
annonimo
annonimo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81305
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Nájera Santoro:

Tengo 61 años y 4 meses, y un coeficiente reductor por minería de 21 meses, habiendo cotizado durante 37,5 años y siempre por el máximo (nivel 1), estoy en el paro desde el 19 de Agosto de 2012.¿ Cuando me podría jubilar con el máximo ?
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81495
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social y pide una simulación.

Salu2.

Francisco Nájera Santoro:
Tengo 61 años y 4 meses, y un coeficiente reductor por minería de 21 meses, habiendo cotizado durante 37,5 años y siempre por el máximo (nivel 1), estoy en el paro desde el 19 de Agosto de 2012.¿ Cuando me podría jubilar con el máximo ?
Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82597
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Estoy en paro y me voy a prejubilar.
Me quedan aún 5 meses de paro. He echado la estancia para la jubilación pero me gustaría saber si sería posible cobrar lo que me queda del subsidio de paro de forma acumulada.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82795
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no se puede.

Salu2.

Gabriel:
Estoy en paro y me voy a prejubilar.
Me quedan aún 5 meses de paro. He echado la estancia para la jubilación pero me gustaría saber si sería posible cobrar lo que me queda del subsidio de paro de forma acumulada.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...72