Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#83444
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola tengo 59 años y tengo cotizado 34 años, soy transportista padezco de azúcar me a afectado muxisimo la vista, aparte de tener otros achaques, que me afectan a mamos y pies, llevo 2 años en el paro. Me podria prejubilar por enfermedad. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83615
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues no sé qué decirte...

Vete a la Seguridad Social y haz una consulta.

Salu2.

Paco:
Hola tengo 59 años y tengo cotizado 34 años, soy transportista padezco de azúcar me a afectado muxisimo la vista, aparte de tener otros achaques, que me afectan a mamos y pies, llevo 2 años en el paro. Me podria prejubilar por enfermedad. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83736
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan de Dios:

Me gustaría saber si el coeficiente que te quitan por acceder a la jubilación anticipada se recupera al cumplir los 65 años. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83802
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, se te calcula la pensión con los coeficientes reductores y ese será ya para siempre, con las revalorizaciones anuales.

De allí hay que valorar muy bien, si conviene o no jubilarse anticipadamente.

Si se recuperase lo que se te reducen a los 65 años, todo el mundo nos jubilaríamos antes de los 65.

Salu2.

Juan de Dios:
Me gustaría saber si el coeficiente que te quitan por acceder a la jubilación anticipada se recupera al cumplir los 65 años. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84108
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Puede la empresa prejubilarte a los 61 años sin que tu quieras?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84269
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, lo que harán sería despedirte, y tú luego haces lo que quieras, prejubilarte o buscar empleo o quedarte en el paro.

Salu2.

Rafael:
Puede la empresa prejubilarte a los 61 años sin que tu quieras?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84355
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por R.Ángel:

Buenas tardes.
Con un despido disciplinario, efectuado en Julio 2010, 37 años cotizados y actualmente cobrando el Sub.+51 ,¿puedo pedir la jubilación anticipada a los 61 años?.
Muchas gracias por su colaboración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84599
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Me he jubilado anticipadamente en Septiembre del 2012 tengo 62 años y nueve meses o sea para todo efecto 62 años el 11 de enero de 2013 cumplo los 63 años mi pregunta para recuperar la penalización del 7.5% por año es cierto que en principio tendría que estar dado de alta en una empresa o sea incorporarme a la vida laboral por ejemplo los cuatro meses claro descontando de la pensión el sueldo de la empresa y después pedir el recálculo con la normativa antigua no con la ley del 2013 de mi pensión para recuperar el 7.5% espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...72