Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#84661
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí. Sin problemas.

Salu2.

R.Ángel:
Buenas tardes.
Con un despido disciplinario, efectuado en Julio 2010, 37 años cotizados y actualmente cobrando el Sub.+51 ,¿puedo pedir la jubilación anticipada a los 61 años?.
Muchas gracias por su colaboración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84662
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si vuelves a trabajar te aplicarán la nueva ley.

Salu2.

Eduardo:
Me he jubilado anticipadamente en Septiembre del 2012 tengo 62 años y nueve meses o sea para todo efecto 62 años el 11 de enero de 2013 cumplo los 63 años mi pregunta para recuperar la penalización del 7.5% por año es cierto que en principio tendría que estar dado de alta en una empresa o sea incorporarme a la vida laboral por ejemplo los cuatro meses claro descontando de la pensión el sueldo de la empresa y después pedir el recálculo con la normativa antigua no con la ley del 2013 de mi pensión para recuperar el 7.5% espero respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84697
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Por cada año de adelanto te quitarán 7,5%:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Además, si no llegas a tener 38,5 años cotizados tu edad de jubilación será algo más de 65 años.

Salu2.

salvador:
Buenos días:
Tengo 31 años cotizados, los 20 últimos con la base máxima.Cumplo 61 años el 21 diciembre de 2012 y tengo contrato hasta el 30 de Mayo de 2015.
¿Que me aconsejan ustedes que debo hacer?, ¿jubilarme con 63 o esperar a los 65?. ¿Habrá mucha diferencia en la pensión?.
Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84754
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salvador:

Buenos días:
Tengo 31 años cotizados, los 20 últimos con la base máxima.Cumplo 61 años el 21 diciembre de 2012 y tengo contrato hasta el 30 de Mayo de 2015.
¿Que me aconsejan ustedes que debo hacer?, ¿jubilarme con 63 o esperar a los 65?. ¿Habrá mucha diferencia en la pensión?.
Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84934
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tanit:

Hola, Juan de dios, ha hecho una pregunta sobre la "recuperacion" de los coeficientes de reduccion, pero aun así no me ha quedado claro la respuesta y me pregunto si los coeficientes de reduccion prescriben o se cancelan al cumplir los 65 años de edad.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85117
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Salvador:

En abril de 2013 cumplo 63 años y me quiero jubilar. Actualmente estoy en el paro hasta Julio de 2013
Estoy cotizando antes de 01/01/1967, tengo cotizados 46 años.
Que deduciones me haran?
Que diferencia hay si me jubilo en Enero 2013 o en Abril que es cuando cumplo justo los 63 años
he pedido el precalculo para Diciembre de este año 2012 y me descuentan el 18%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85213
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ARTURO:

SOY FUNCIONARIO DE UN AYUNTAMIENTO, CON MAS DE 37 AÑOS DE ANTIGUEDAD, CON UNA DISMINUCION FISICA RECONOCIDA POR LA GENERALITAT DE CATALUNYA DEL 33% Y CON 54 AÑOS DE EDAD.
HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE JUBILARME ANTICIPADAMENTE Y CON QUE REDUCCION???
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85283
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No se recupera, se aplica para siempre.

Salu2.

tanit:
Hola, Juan de dios, ha hecho una pregunta sobre la "recuperacion" de los coeficientes de reduccion, pero aun así no me ha quedado claro la respuesta y me pregunto si los coeficientes de reduccion prescriben o se cancelan al cumplir los 65 años de edad.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...72