Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#92796
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mélida Martínez:

Soy funcionaria y cuando cumpla 61 años habré cotizado 43 años a la S.S. por el máximo, a que edad podre jubilarme (lo antes posible) y que penalización tendré.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92800
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Delfin:

En febrero del 2014 cumplire 63 años, soy mutualista por haber cotizado ante del 1.1.67 y ha cotizado mas de 38.50 años, ¿que porcentaje anual me descontaran? ¿ Cuantos años de cotizacion utilizaran para la cuantia que me quedara? Gracias.La jubilacion seria a peticion mia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92965
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso Ruiz:

En Noviembre de 2010 a traves de un ERE dejé de trabajar, he cobrado dos años de paro y ahora hasta los 61 años la empresa me paga la seguridad social y los cuatro restantes hasta los 65 tambien la empresa a traves de una aseguradora.
He cotizado a la seguridad social en España 32 años y diez en Alemania.
Se suman todos los años?. o solo se computan los pagados en España. En el caso de una jubilación máxima de unos 2500 €, que porcentaje de esta cuantía me quitarían mensualmente si me jubilo a los 61 años. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93017
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Las jubilaciones anticipadas y volunatarias como mucho es a los 63 años de edad y eso si finalmente el gobierno aprueban las jubilaciones anticipadas a esa edad.

De momento está suspedido dicha ley durante 3 meses en vista de lo que aprueben en el Pacto de Toledo.

Salu2.

Mélida Martínez:
Soy funcionaria y cuando cumpla 61 años habré cotizado 43 años a la S.S. por el máximo, a que edad podre jubilarme (lo antes posible) y que penalización tendré.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93018
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Con la nueva ley, te quitarán un 6,5% por cada año:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/31/s...anciales-que-elegir/

Salu2.

Delfin:
En febrero del 2014 cumplire 63 años, soy mutualista por haber cotizado ante del 1.1.67 y ha cotizado mas de 38.50 años, ¿que porcentaje anual me descontaran? ¿ Cuantos años de cotizacion utilizaran para la cuantia que me quedara? Gracias.La jubilacion seria a peticion mia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93019
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Se suman todos.

Si te jubilas ahora a los 61, te quitarán un 6% por cada año de adelanto.

Alfonso Ruiz:
En Noviembre de 2010 a traves de un ERE dejé de trabajar, he cobrado dos años de paro y ahora hasta los 61 años la empresa me paga la seguridad social y los cuatro restantes hasta los 65 tambien la empresa a traves de una aseguradora.
He cotizado a la seguridad social en España 32 años y diez en Alemania.
Se suman todos los años?. o solo se computan los pagados en España. En el caso de una jubilación máxima de unos 2500 €, que porcentaje de esta cuantía me quitarían mensualmente si me jubilo a los 61 años. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93037
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan luis:

Como se calcula la media de cotización de los últimos 15 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93280
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sumando todas las bases de cotizaciones mensuales de los últimos 15 años y dividirlo entre los meses que hay en los últimos 15 años.

Los meses que no cobras nada, cuenta como 0 cotizado, y el mes cuenta.

Salu2.

Juan luis:
Como se calcula la media de cotización de los últimos 15 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...72