Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#94980
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Santamaria:

Cumplo 61 años en noviembre y llevo 43 años seguidos cotizando, la pregunta es:
?me puedo jubilar anticipadamente y si es asi, que porcentaje me quitan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95135
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende de cuándo has perdido el empleo y cómo has perdido el empleo.

Si perdiste el empleo antes de agosto de 2011, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Si has sido después, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Francisco Santamaria:
Cumplo 61 años en noviembre y llevo 43 años seguidos cotizando, la pregunta es:
?me puedo jubilar anticipadamente y si es asi, que porcentaje me quitan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96121
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola, buenas. Mi padre ha cumplido 61 años en Enero, tiene mas de 35 años cotizados, y le despidieron en 2002 tras resolución judicial con imndenización, esta cobrando el subsidio y está incrito como demandante de empleo. Puede jubilarse o debe esperar a que digan en Abril? en las oficinas de la seguridad social no nos dan respuesta. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96848
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan José:

Hola buenas:
Tengo 53 años, estoy ahora cobrando el paro, y cuando acabe de cobrarlo me acogeré al subsidio de mayores de 55 años (si no sale otro trabajo). Tengo 8 años cotizandos en el regimen general y 15 en Regimen de autonomos mas los años cotizados en el desempleo. De los 47 años a los 49 tengo 20 meses sin ninguna cotización.

Para el cálculo de la pensión: Que base de cotización tendría en esas lagunas de cotización?
Cuanto cotizan los que están acogidos al subsidio mayores de 55 años? y si se puede suscribir un convenio para aumentar la cotización.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96907
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que debería de poderse jubilar ya... pero también hemos leído de gente a los que les han dicho que esperaran a Abril.

De todas formas, yo iría a la Seguridad Social y lo preguntaría.

Salu2.

Francisco:
Hola, buenas. Mi padre ha cumplido 61 años en Enero, tiene mas de 35 años cotizados, y le despidieron en 2002 tras resolución judicial con imndenización, esta cobrando el subsidio y está incrito como demandante de empleo. Puede jubilarse o debe esperar a que digan en Abril? en las oficinas de la seguridad social no nos dan respuesta. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96909
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienen en cuenta los últimos 15 a 20 años justamente antes de la jubilación.

Las lagunas cuentan como 0 a la hora de hacer media.

Salu2.

Juan José:
Hola buenas:
Tengo 53 años, estoy ahora cobrando el paro, y cuando acabe de cobrarlo me acogeré al subsidio de mayores de 55 años (si no sale otro trabajo). Tengo 8 años cotizandos en el regimen general y 15 en Regimen de autonomos mas los años cotizados en el desempleo. De los 47 años a los 49 tengo 20 meses sin ninguna cotización.

Para el cálculo de la pensión: Que base de cotización tendría en esas lagunas de cotización?
Cuanto cotizan los que están acogidos al subsidio mayores de 55 años? y si se puede suscribir un convenio para aumentar la cotización.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97470
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salvador:

Tengo 61 años y 32 años cotizados. ¿ Cuando me podré jubilar anticipadamente y que descuento me harán?. Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97530
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por R.Ángel:

Esto no tiene lógica, ¿se pueden imaginar la cantidad de gente despedida antes de Ago.2011 y que están esperando a los 61 años para pedir la J.Anticipada?
Personalmente no creo ni espero que cambien este punto de Pactos de Toledo.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...72