Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#99747
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sólo, pero solo computa en casos de jubilaciones anticipadas cuando al trabajador le falte un máximo de un año para llegar al mínimo exigido.

Salu2.

fernando:
hola,mi pregunta es, el año de mili cuenta como un año mas en los años cotizados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100335
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Menéndez:

Hola, buenos días:
Perdí el empleo en el año 1.998, en la actualidad estoy cobrando el subsidio por desempleo 52 años, cuando cumpla los 61 años tendré cotizados 35 años mi pregunta es la siguiente ¿podré jubilarme con la nueva ley 15 de marzo 2.013 a los 61 años?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100466
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Te acoges a la nueva ley... así, que sí.

Salu2.

Isabel Menéndez:
Hola, buenos días:
Perdí el empleo en el año 1.998, en la actualidad estoy cobrando el subsidio por desempleo 52 años, cuando cumpla los 61 años tendré cotizados 35 años mi pregunta es la siguiente ¿podré jubilarme con la nueva ley 15 de marzo 2.013 a los 61 años?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100612
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEJANDRO SEGURA:

En la jubilación anticipada forzosa de la nueva ley (63 años) si la pensión que correspondería es superior a la pensión máxima, los coeficientes reductores se aplican sobre la pensión teórica que correspondería o sobre la pensión máxima.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100629
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

Tengo una duda:
Procedo de un despido improcedente julio/2011 entes de Ley agosto 2011.
Tengo 39años y 3,5 meses cotizados y 62 años cumplidos por lo que me podria jubilar ya.
¿Que corficientes de reduccion se me aplicarian el 6,5%anual hasta jubilacion segun Ley 2007?
¿El 1,625 Trimestral = el 6,5% anual que dice la ley agosto 2011?
¿O el de la modificacion actual el 1,75%Trimestral=al 7%Anual? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100746
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sobre la pensión que cobrarías si tuvieras 65 años. Si ésta supera el máximo, se aplica sobre el máximo.

Salu2.

ALEJANDRO SEGURA:
En la jubilación anticipada forzosa de la nueva ley (63 años) si la pensión que correspondería es superior a la pensión máxima, los coeficientes reductores se aplican sobre la pensión teórica que correspondería o sobre la pensión máxima.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100747
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Los del anterior ley. Los que figuran en el artículo de arriba.

Salu2.

manu:
Tengo una duda:
Procedo de un despido improcedente julio/2011 entes de Ley agosto 2011.
Tengo 39años y 3,5 meses cotizados y 62 años cumplidos por lo que me podria jubilar ya.
¿Que corficientes de reduccion se me aplicarian el 6,5%anual hasta jubilacion segun Ley 2007?
¿El 1,625 Trimestral = el 6,5% anual que dice la ley agosto 2011?
¿O el de la modificacion actual el 1,75%Trimestral=al 7%Anual? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100879
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

La empresa me comunica "la extinción del contrato de trabajo con fecha 05.09.11. Tras ello y después de diversas negociaciones para evitar el precedimiento judicial... se acuerda: 1.- La empresa reconoce la improcedencia del despido e indemniza con la cantidad..." (literal).
En esta época se despide a más gente y plantean un ERE poco tiempo después.
Firmo y cobro la indemnización y estoy cobrando la prestación por desempleo.
Años cotizados 34 (con el de la mili) al finalizar el paro.
Suponemos que accederé al subsidio > 55 años y cotizaré hasta la jubilación. Total 39 ó 40 (mili).
1. Podré acceder a la jubilación forzosa a los 61 años?
2. Me reducirán el 7% anual?
3. Si no fuera así, cuándo podría jubilarme anticipadamente y en qué condiciones?
Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...72