Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#101550
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Los que figuran en el artículo de arriba.

Salu2.

angelines:
tengo 61 años y medio fui despedida en 2011 por causas objetivas, y tengo una hija de 16 años a mi cargo en solitario, cual seria el coeficiente reductor que se me aplicaria??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101706
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

en diciembre cumplo 61años tengo 38 cotizados levo 1 año y medio cobrando la prestación 52 si espero 2 años mas pues como cumplo los 63 a final de año el coeficiente reductor será el minimo ??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101716
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por urbano:

Tengo 62 años cumplidos el 2 de abril. Actualmente cobro el subsidio de los 52 años. Mis cotizaciones son de 39 años. Podría jubilarme a los 61 años¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101801
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Los coeficientes depende de los años cotizados y también de la ley bajo la cual te acojas.

El artículo de arriba se refiere a la anterior ley.

En cuanto a los coeficientes de la nueva ley lo puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

manolo:
en diciembre cumplo 61años tengo 38 cotizados levo 1 año y medio cobrando la prestación 52 si espero 2 años mas pues como cumplo los 63 a final de año el coeficiente reductor será el minimo ??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101803
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues depende:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

urbano:
Tengo 62 años cumplidos el 2 de abril. Actualmente cobro el subsidio de los 52 años. Mis cotizaciones son de 39 años. Podría jubilarme a los 61 años¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101864
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Tengo 57 años y debido a una concursal he salido de la empresa el pasado 27 de Marzo, tengo 40 años y 8 meses cotizados.
Mi idea es jubilarme anticipadamente a los 61, y mi pregunta es, si trabajo de nuevo 1 ó 2 años y no me despiden por problemas económico, sino por finalizar contrato, podré igualmente a los 61 o tendré que esperar a los 63.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102176
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, tendría que ser a los 63.

Salu2.

Teresa:
Tengo 57 años y debido a una concursal he salido de la empresa el pasado 27 de Marzo, tengo 40 años y 8 meses cotizados.
Mi idea es jubilarme anticipadamente a los 61, y mi pregunta es, si trabajo de nuevo 1 ó 2 años y no me despiden por problemas económico, sino por finalizar contrato, podré igualmente a los 61 o tendré que esperar a los 63.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102461
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emi:

Hola, buenas noches

Han salido ya las tablas para los cálculos de las cotizaciones y así saber la pensión que nos pueda quedar al jubilarnos???

Muchas gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...72