Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#102845
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Con la nueva ley aún no está disponible.

Emi:
Hola, buenas noches

Han salido ya las tablas para los cálculos de las cotizaciones y así saber la pensión que nos pueda quedar al jubilarnos???

Muchas gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104231
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por May:

Buenos días,

al jubilarse de manera anticipada, la pensión se ve reducida en un tanto por ciento según el tiempo de prejubilación, mi pregunta es, al cumplir la edad de jubilación total (los 65), ¿aumenta la pensión hasta el total que te correspondería? es decir, si ahora se ve reducida en un 20%, por poner un ejemplo, al cumplir los 65 ¿recuperaría ese tanto?

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104248
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

tengo 56 años y tengo cotizados 38 años y 33 meses a que edad me podria jubilar lo antes posibe y que tanto me descontarian por año jubilado anticipadamente gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104315
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, se pierde ese porcentaje para siempre... si no fuera así, todo el mundo se prejubilaría.

Salu2.

May:
Buenos días,

al jubilarse de manera anticipada, la pensión se ve reducida en un tanto por ciento según el tiempo de prejubilación, mi pregunta es, al cumplir la edad de jubilación total (los 65), ¿aumenta la pensión hasta el total que te correspondería? es decir, si ahora se ve reducida en un 20%, por poner un ejemplo, al cumplir los 65 ¿recuperaría ese tanto?

Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104316
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
A los 63 si es voluntaria y los coeficientes lo puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

rafael:
tengo 56 años y tengo cotizados 38 años y 33 meses a que edad me podria jubilar lo antes posibe y que tanto me descontarian por año jubilado anticipadamente gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104404
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola buenas tardes, tengo 57 años de edad, me acaban de despedir forzosamente el 15 de Marzo con un ere, aplicandome el art.64, tengo cotizados 40 años y 3 meses, mi pregunta es la siguiente: si no encontrase trabajo, me podria jubilar a los 61 años y que porcentaje me descontarian de ser asi.
Muchas gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104579
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
1. sí.

2. Tu jubilación es forzosa.

3. Los coeficnetes que se te aplica lo puedes ver en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Pedro:
Hola buenas tardes, tengo 57 años de edad, me acaban de despedir forzosamente el 15 de Marzo con un ere, aplicandome el art.64, tengo cotizados 40 años y 3 meses, mi pregunta es la siguiente: si no encontrase trabajo, me podria jubilar a los 61 años y que porcentaje me descontarian de ser asi.
Muchas gracias por la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104752
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

tengo 63 años cotizados 35 de ellos 11 son por mayor de 52 mi cotizacion en 2011 era de 935&¿cuanto me quedara de jubilacion aproximadamente? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...72