Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...40414243444546...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#104813
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No mucho más de la pensión mínima:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/12/c...ntributivas-de-2013/

Salu2.

maria:
tengo 63 años cotizados 35 de ellos 11 son por mayor de 52 mi cotizacion en 2011 era de 935&¿cuanto me quedara de jubilacion aproximadamente? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105276
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margarita:

Tengo casi 57 años,acabo de terminar de cobrar el paro por despido improcedente,tengo mas de 40 años cotizados.¿puedo prejubilarme ya?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105679
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola Margarita, Estoy en tu misma situación con 40 años cotizados y 57 años, según la Seguridad Social y mi abogado , no me puedo prejubilar hasta los 61 años, por despido improcedente, yo he acabado de cobrar el parel dia 10 de Mayo

Margarita:
Tengo casi 57 años,acabo de terminar de cobrar el paro por despido improcedente,tengo mas de 40 años cotizados.¿puedo prejubilarme ya?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106156
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

eliseo 31 mayo 2013 at4:00 Responder
diciembre 2012 extincion de todos los contratos en E.R.E por causas economicas y de produccion, empresa en concurso de acreedores, y demandada en juzgado de lo social.
entro en el paro el 18 diciembre 2012 con 24 meses de derecho
cuando seme agote el paro tendre 61 años y 1 mes y 41 años y 2 meses cotizados. Mi pregunta es:(si durante el año 2013 trabajo en alta y baja de 1 dia suelto ,un total de 7 u 8 dias a lo largo de todo este año 2013)me podria jubilar en diciembre 2014 con 61 años con la ley anterior
abril 2013 .
muchas gracias.
salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106350
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola mi nombre es Pedro pregunta tengo 54 años con 39 años cotizados tengo una discapacidad del 41/100 me puedo
prejubilar gracias saludos un abrazo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106365
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tenéis que esperar a tener 63 años de edad.

Salu2.

Margarita:
Tengo casi 57 años,acabo de terminar de cobrar el paro por despido improcedente,tengo mas de 40 años cotizados.¿puedo prejubilarme ya?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106366
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Las jubilaciones anticipadas voluntarias es a partir de los 63 años de edad.

Salu2.

Pedro:
Hola mi nombre es Pedro pregunta tengo 54 años con 39 años cotizados tengo una discapacidad del 41/100 me puedo
prejubilar gracias saludos un abrazo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106811
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Hola, desearía saber si no tengo posibilidad de acogerme a la ayuda para mayores de 55 años, que otra opción tengo? Termino de cobrar el paro este mes y espero poder jubilarme a los 61 años anticipadamente, según INSS pero me comentaron que si vuelvo a trabajar seguramente tendré que jubilarme a los 63 años. Si me acojo a otra ayuda INEM perderé la opción de los 61 años?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...72