Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#106812
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

perdona, ahora tengo 58 y 5 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106915
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santos:

Buenas Tardes: Hago 59 años en Agosto.Fui despedido por causas objetivas y económicas en 2010.Se declaró Improcedente.Ahora estoy cobrando el Subsidio mayores 55 años.Tengo cotizados 33 años y 8 meses.H establecido convenio con la S.S. el pasado Mayo¿Me podré Jubilar a los 61 años ?Y que pensión me quedaría aprox.Gracias por su Ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106944
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
1. Sí, te podrás jubilar.

2. ¿Qué pensión? Calcularán tu base utilizando lo cotizado de los últimos 15 años.

Al tener más de 30 años cotizados, tu pensión es del 100%.

Si te jubilas a los 61 te aplicarán los coeficientes reductores de arriba.

Salu2.

Santos:
Buenas Tardes: Hago 59 años en Agosto.Fui despedido por causas objetivas y económicas en 2010.Se declaró Improcedente.Ahora estoy cobrando el Subsidio mayores 55 años.Tengo cotizados 33 años y 8 meses.H establecido convenio con la S.S. el pasado Mayo¿Me podré Jubilar a los 61 años ?Y que pensión me quedaría aprox.Gracias por su Ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106946
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir el subsidio de desempleo si tienes cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Podrías pedir la RAI, si no tienes cargas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Pero claro, en todas las ayudas tienes que cumplir los mismos requisitos económicos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...sidios-de-desempleo/

Si vuelves a trabajar... para poder jubilarte a los 61, te tiene que despedir por causas económicas, en caso contrario, la edad de jubilación sería a los 63, eso sí, hay que tener en cuenta el periodo transitorio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Salu2.

Dolores:
Hola, desearía saber si no tengo posibilidad de acogerme a la ayuda para mayores de 55 años, que otra opción tengo? Termino de cobrar el paro este mes y espero poder jubilarme a los 61 años anticipadamente, según INSS pero me comentaron que si vuelvo a trabajar seguramente tendré que jubilarme a los 63 años. Si me acojo a otra ayuda INEM perderé la opción de los 61 años?. Gracias.

perdona, ahora tengo 58 y 5 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107042
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santos:

Buenas Tardes:Ayer le formulé pregunta sobre mi futura Jubilación y le agradezco su atención y respuesta.le recuerdo,59 años,despido improcedente en 2010,cobrando subsidio 55 y tengo desde pasado Mayo convenio con la S.S.En Agosto 2015 cumplo 61 años,36 años cotizados.Me quiero jubilar con esa edad.Mis bases a esa fecha son 176.425.Aquí ya no sé seguir,se que hay que dividir esa cantidad entre ¿? y de la cantidad resultante ¿?Gracias por su atención y ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107107
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Te aconsejo que acudas a la Seguridad Social y pedir una simulación. Los cálculos no son simples y nosotros no disponemos de tanto tiempo para hacerlo.

Salu2.

Santos:
Buenas Tardes:Ayer le formulé pregunta sobre mi futura Jubilación y le agradezco su atención y respuesta.le recuerdo,59 años,despido improcedente en 2010,cobrando subsidio 55 y tengo desde pasado Mayo convenio con la S.S.En Agosto 2015 cumplo 61 años,36 años cotizados.Me quiero jubilar con esa edad.Mis bases a esa fecha son 176.425.Aquí ya no sé seguir,se que hay que dividir esa cantidad entre ¿? y de la cantidad resultante ¿?Gracias por su atención y ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107163
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

hola buenos dias les agradeceria que me dieran respuesta a esta duda que tengo:reuno todos los requisitos para jubilarme en noviembre de 2014 con 61 años y con la aplicacion de la ley anterior a 5/2013. mi pregunta es ¿si antes de los ultimos 6 meses de que seme agote el paro que sera en diciembre 2014 trabajo 1 solo dia en otra empresa dandome de baja y de alta de ese dia en el paro pierdo ese derecho de poderme jubilar a los 61 años ? ¿que ley me aplicarian ? ¿tendria que ser a los 63 ? gracias por su atencion.







anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107198
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No lo hagas, te aplicarán la nueva ley para la jubilación anticipada.

Salu2.

eliseo:
hola buenos dias les agradeceria que me dieran respuesta a esta duda que tengo:reuno todos los requisitos para jubilarme en noviembre de 2014 con 61 años y con la aplicacion de la ley anterior a 5/2013. mi pregunta es ¿si antes de los ultimos 6 meses de que seme agote el paro que sera en diciembre 2014 trabajo 1 solo dia en otra empresa dandome de baja y de alta de ese dia en el paro pierdo ese derecho de poderme jubilar a los 61 años ? ¿que ley me aplicarian ? ¿tendria que ser a los 63 ? gracias por su atencion.







tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...72