Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#117916
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no mucho. Ten en cuenta que hace media con las cotizaciones de los últimos 16 o 20 años.

Salu2.

maria:
tengo 58 años y 38 de vida laboral. Hace un par de años solicité dos meses sin empleo y sueldo. Este año solicité un mes sin empleo y sueldo. Quiero jubilarme el año próximo y pretendo solicitar 6 meses de empleo y sueldo. Disminuría mucho la pensión? Soy profesora
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117920
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
foros.tucapital.es/foros/trabajo/40555-n...mp;start=1528#117877

Blue Jasmine:
Buenas tardes:
Me despidieron por causas objetivas el 31/12/2010. Cobré dos años de paro,ahora estoy cobrando el subsidio de 426 € y tengo suscrito un convenio con la seguridad social para completar la base de cotización que tenia antes de quedarme en el paro.En estos momentos tengo 58 años y quiero jubilarme el 01/01/2017 con 61 años y los consiguientes coeficientes reductores.
Mi duda es la siguiente: Cada año pago 4.500 € de convenio.En cuatro años habré pagado 18000 €. Para recuperar ese dinero que he adelantado tendré que esperar 8 años, lo he calculado con el programa de autocalculo de la pensión de jubilación. Ahora viene mi pregunta: Como la pension de jubilación está sujeta al pago del IRPF, a mayor jubilación mayor porcentaje de IRPF tendré que pagar, por lo que por una parte me quedo sin 18000 € que he adelantado y además tendré que pagar mas IRPF debido a que cobraré una jubilación mayor.Realmente me vale la pena continuar pagando el convenio. He pagado un año (4500 €)de convenio y me estoy planteando dejar de pagarlo porque creo que no se si realmente me interesa. Espero su respuesta.Gracias. Si puede ser que me respondan por e-mail.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118141
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amelia:

Hola, en Octubre cumpliré 61 años, tengo cotizados, hasta ahora, 41 años. Me han dicho que me podré prejubilar a los 61. Ahora estoy cotizando a la Seguridad Social 2.070 euros y estoy cobrando la ayuda de 426. Lo que quería saber es cuanto me puede quedar de prejubilación. Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118142
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola, me prejubilé a los 60 con una paga de 552 euros. En Julio, cumpliré 65. Mi pregunta es, ¿cuando cumpla esa edad me subirán la paga o cobraré lo mismo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118183
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola buenas tardes soy otra vez el que le pidió una solución ahora le vuelvo a pedir otra si puede contestarme mire Sr. Saul yo estuve trabajando hasta el año 2008 antes de la crisis y estuve cobrando el paro tres meses luego solicite el subsidio para mayores de 52 años, como le dije anterior mente estuve pagando el complemento especial y lo deje me di de baja y ya no lo he vuelto a pagar antes del 2013 a mi también me pueden prejubilarme a los 61 años ahora mismo tengo 57 años me gustaría saberlo le quedaría muy agradecido un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118248
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

Amelia:
Hola, en Octubre cumpliré 61 años, tengo cotizados, hasta ahora, 41 años. Me han dicho que me podré prejubilar a los 61. Ahora estoy cotizando a la Seguridad Social 2.070 euros y estoy cobrando la ayuda de 426. Lo que quería saber es cuanto me puede quedar de prejubilación. Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118249
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, seguirás cobrando la misma pensión.

Salu2.

José:
Hola, me prejubilé a los 60 con una paga de 552 euros. En Julio, cumpliré 65. Mi pregunta es, ¿cuando cumpla esa edad me subirán la paga o cobraré lo mismo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118250
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, a los 61 te puedes prejubilar.

Saludos.
www.tucapital.es

Pedro:
Hola buenas tardes soy otra vez el que le pidió una solución ahora le vuelvo a pedir otra si puede contestarme mire Sr. Saul yo estuve trabajando hasta el año 2008 antes de la crisis y estuve cobrando el paro tres meses luego solicite el subsidio para mayores de 52 años, como le dije anterior mente estuve pagando el complemento especial y lo deje me di de baja y ya no lo he vuelto a pagar antes del 2013 a mi también me pueden prejubilarme a los 61 años ahora mismo tengo 57 años me gustaría saberlo le quedaría muy agradecido un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...72