Comentario enviado por Juan Alberto Cavalla Alastuey:
Mi nombre es Juan Alberto Cavalla el año 2008 tuve que jubilaron con una renta un poco mas baja por tres años en forma anticipada por Invalidez ( TODO ESTO PRODUCTO DE UNA NEGLIGENCIA MEDICA). Tenia en el sistema previsional 14 años de imposiciones altas, por lo cual podía jubilar por invalidez, bueno primero lo hice con una renta doble para poder costear mi enfermedad. el año 2011 me tocaba percibir mi Renta Vitalicia, pero era tanto lo que bajaba mis ingresos, que apele a la Compañía de Seguros y llegamos de común acuerdo a una Resciliacion del Contrato y me pude quedar con la misma institución hasta hoy. Lamentablemente en Agosto de este año 2014, comienza mi Renta Vitalicia con otra Compañía de Seguro, cura renta es bajísima y no me alcansaria para casi nada, apenas podría costear mi Isapre, que gracias a esta me he podido atender . Mi consulta es puedo apelar tengo 50 años a la Cia. de Seguro y que mi saldo que me quede me lo den por ejemplo en 5 años para poder solventar mi enfermedad, de lo contrario soy super sincero, NO PODRIA SEGUIR COSTEANDO MI ENFERMEDAD Y LO MAS PROBABLE ES QUE MI PROYECCIONES DE VIDA CAMBIEN CONSIDERABLEMENTE, A MENOS AÑOS DE VIDA.
QUE ME ACOSEJAN USTEDES.
DESDE YA AGRADEZCO SU ATENCION
Juan Alberto Cavalla