Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#82794
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pero pone "recibido, no conforme".

Salu2.

esmeralda cazorla vega:
Si mi empresa me presenta el despido y la liquidacion y yo no estoy de acuerdo? Tengo que firmarlo y poner que no estoy conforme, o no lo firmo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82910
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dayana:

hace una semana me despiden de manera injustificada, tenia trabajando 1 año 9 meses y no contaba con seguro, necesito saber cuando me corresponde por ley de liquidacion. mi salario diario era de $166.714..... necesito ayuda para poder defender lo q me correspond
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82980
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ion:

Hola.he trabajado en una misma empresa desde 1/02/2007 ahora me va a despedir en decembre pero en 21 de diecembre 2009 ma han hecho contrato indefinido,antes estaba tambien con contrato de 3 y 6 meses hasta la dicha fecha de 21 de diecembre 2009 cuando me han hecho el indefinido.La pegunta es:me van a pagar los(casi)6 años de finiquito o los ultimos 3 de contrato indefinido y cuantos dias por año me pertenece segun la nueva ley.Muchas gracias si alguien me contesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83078
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo siento, esta web se habla sobre la legislación española... esperamos que haya algún entendido de tu país que sepa y te pueda responder.

Salu2.

dayana:
hace una semana me despiden de manera injustificada, tenia trabajando 1 año 9 meses y no contaba con seguro, necesito saber cuando me corresponde por ley de liquidacion. mi salario diario era de $166.714..... necesito ayuda para poder defender lo q me correspond
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83079
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Te tiene que pagar la indemnización de todos los años (desde el 2007).

En cuanto a cuánto es la indemnización, depende del tipo de despido, utiliza la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

ion:
Hola.he trabajado en una misma empresa desde 1/02/2007 ahora me va a despedir en decembre pero en 21 de diecembre 2009 ma han hecho contrato indefinido,antes estaba tambien con contrato de 3 y 6 meses hasta la dicha fecha de 21 de diecembre 2009 cuando me han hecho el indefinido.La pegunta es:me van a pagar los(casi)6 años de finiquito o los ultimos 3 de contrato indefinido y cuantos dias por año me pertenece segun la nueva ley.Muchas gracias si alguien me contesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83165
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Martinez:

En el departamento de mantenimiento tenemos gente de empresa y subcontratados haciendo la misma faena, la empresa ha presentado un ere de extinción de 90 personas, pueden echar a los de empresa habiendo subcontratados de empresas externas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83168
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas, queria comentar una consulta a ver si me la podeis aclarar. He estado trabajando en una empresa desde el 2006 hasta el 2011, pasando a otra empresa ese año hasta actualmente de mi mismo jefe. Al cambiar de empresa me comentaron que no perdia la antiguedad al coincidir el mismo nombre de contratante, no habiendo firmado ningun tipo de finiquito ni nada parecido. En el nuevo contrato no figura nada de la antiguedad ni nada y en la seguridad social figura la baja de la primera empresa y el alta al dia siguiente en la nueva empresa. Mi pregunta que a la hora de despedirme si de verdad se me va a respetar esa antiguedad o la he perdido y solo tengo desde la ultima empresa.

Un saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83206
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TATI:

HOLA BUENAS HE ESTADO EN UNA EMPRESA 5 MESES PRIMERO ME HICIERON UN CONTRATO DE TRES Y DESPUES ORTO DE DOS EL MISMO DIA QUE ME CUMPLIA ME HABISARON DE QUE NO ME RENOVAVAN NO SE SI ME TIENEN QUE HAVISAR CON 15 DIAS DE ANTELACION TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANTO VOY A COBRA DE FINIQUITO PUESTO QUE NO HE COGIDO VACACIONES Y HE TRABAJADO 16 DIAS MI SUELDO ERA DE 1099 EUROS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...32