Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#83372
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Habría que estudiar el tema.

¿Os habéis puesto en contacto con los sindicatos? Ellos te indicarán lo que podéis hacer.

Daniel Martinez:
En el departamento de mantenimiento tenemos gente de empresa y subcontratados haciendo la misma faena, la empresa ha presentado un ere de extinción de 90 personas, pueden echar a los de empresa habiendo subcontratados de empresas externas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83375
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Ufff, debería haber figurado en el nuevo contrato que se subrogaba... de todas formas, podéis reclamarlo si finalmente no te reconoce toda la antigüedad. Tu jefe tendrá que demostrar que se liquidó la indemnización... y no tendrá ningún documento para apoyarlo y el juez os dará la razón lo más probable.

Salu2.

Jose:
Buenas, queria comentar una consulta a ver si me la podeis aclarar. He estado trabajando en una empresa desde el 2006 hasta el 2011, pasando a otra empresa ese año hasta actualmente de mi mismo jefe. Al cambiar de empresa me comentaron que no perdia la antiguedad al coincidir el mismo nombre de contratante, no habiendo firmado ningun tipo de finiquito ni nada parecido. En el nuevo contrato no figura nada de la antiguedad ni nada y en la seguridad social figura la baja de la primera empresa y el alta al dia siguiente en la nueva empresa. Mi pregunta que a la hora de despedirme si de verdad se me va a respetar esa antiguedad o la he perdido y solo tengo desde la ultima empresa.

Un saludo y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83377
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, ya que el contrato es por tiempo definido.

En el finiquito te tienen que pagar las vacaciones pendiente de cobrar.

Salu2.

TATI:
HOLA BUENAS HE ESTADO EN UNA EMPRESA 5 MESES PRIMERO ME HICIERON UN CONTRATO DE TRES Y DESPUES ORTO DE DOS EL MISMO DIA QUE ME CUMPLIA ME HABISARON DE QUE NO ME RENOVAVAN NO SE SI ME TIENEN QUE HAVISAR CON 15 DIAS DE ANTELACION TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANTO VOY A COBRA DE FINIQUITO PUESTO QUE NO HE COGIDO VACACIONES Y HE TRABAJADO 16 DIAS MI SUELDO ERA DE 1099 EUROS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83733
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por D.V.G:

hola LLEVO EN LA EMPRESA 6 AÑOS Y MEDIO PERO ESTOY DE REDUCION DE JORNADA 2 AÑOS Y MEDIO LA EMPRESA ME DICE Q SI QUIERO IRME HA OTRA E.S.POR MOTIVOS DE ORGANIZACION ..ACEPTO XQ ME INTERESA MAS Y ME CONVIENE X CERCANIA A TODO ESTO LA E.S.CEPSA DONDE ME MANDA NO SON DE ELLOS SE LES TERMINA EL CONTRATO Y NO RENUEVAN ..Y A UN DIA PARA OTRO NOS DICEN Q ESTAMOS CON LOS NUEVOS DUEÑOS ..PERO ESTO NO ACABA AQUI DESCUBRIMOS Q LOS NUEVOS DUEÑOS NO NOS QUIEREN COJER INGLUSO NO ESTAMOS DADO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL..CEPSA NOS DA UN PAPEL Q NO FIRMAMOS Q ESTAMOS CON LOS MISMOS DERECHOS..ANTIGUEDAD SALARIO ETC..NOSOTROS COMO CEPSA SON COMUNICAN Q SEGUIMOS TRABAJANDO PERO LO UNICO QUE CAMBIA SON LOS DUEÑOS ...NOS PRESENTAMOS AL PUESTO DE TRABAJO Y NOS ENCONTRAMOS Q YA TIENEN NUEVOS TRABAJADORES Y NOS DICEN Q NO PERTENECEMOS ALLI..DESPIDO IMPROCEDENTE...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME QUIEN SE TIENE Q HACER CARGO DE LOS 4 COMPAÑEROS Q SOMOS..YA HEMOS PUESTO LA DEMANDA A LOS DOS PERO NO SE Q VA A PASAR..XQ NO SE HASTA Q PUNTO CEPSA NOS SUROGAN A UNA EMPRESA Q NO ESTAMOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL..X FAVOR ACRADECERIA Q ME AYUDARAIS ESTAMOS DESESPERADOS ..SIN PODER COBRAR EL PARO HASTA EL ACTA DE CONCILIACCION
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83800
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Pedir ayuda profesional.

Contrata un abogado.

D.V.G:
hola LLEVO EN LA EMPRESA 6 AÑOS Y MEDIO PERO ESTOY DE REDUCION DE JORNADA 2 AÑOS Y MEDIO LA EMPRESA ME DICE Q SI QUIERO IRME HA OTRA E.S.POR MOTIVOS DE ORGANIZACION ..ACEPTO XQ ME INTERESA MAS Y ME CONVIENE X CERCANIA A TODO ESTO LA E.S.CEPSA DONDE ME MANDA NO SON DE ELLOS SE LES TERMINA EL CONTRATO Y NO RENUEVAN ..Y A UN DIA PARA OTRO NOS DICEN Q ESTAMOS CON LOS NUEVOS DUEÑOS ..PERO ESTO NO ACABA AQUI DESCUBRIMOS Q LOS NUEVOS DUEÑOS NO NOS QUIEREN COJER INGLUSO NO ESTAMOS DADO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL..CEPSA NOS DA UN PAPEL Q NO FIRMAMOS Q ESTAMOS CON LOS MISMOS DERECHOS..ANTIGUEDAD SALARIO ETC..NOSOTROS COMO CEPSA SON COMUNICAN Q SEGUIMOS TRABAJANDO PERO LO UNICO QUE CAMBIA SON LOS DUEÑOS ...NOS PRESENTAMOS AL PUESTO DE TRABAJO Y NOS ENCONTRAMOS Q YA TIENEN NUEVOS TRABAJADORES Y NOS DICEN Q NO PERTENECEMOS ALLI..DESPIDO IMPROCEDENTE...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME QUIEN SE TIENE Q HACER CARGO DE LOS 4 COMPAÑEROS Q SOMOS..YA HEMOS PUESTO LA DEMANDA A LOS DOS PERO NO SE Q VA A PASAR..XQ NO SE HASTA Q PUNTO CEPSA NOS SUROGAN A UNA EMPRESA Q NO ESTAMOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL..X FAVOR ACRADECERIA Q ME AYUDARAIS ESTAMOS DESESPERADOS ..SIN PODER COBRAR EL PARO HASTA EL ACTA DE CONCILIACCION
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83838
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Hola, llevo trabajando para una empresa 10 años, los 3,5 años primeros a través de una empresa de servicios, el paso de una empresa a otra se hizo de un día para otro, en caso de despido, ¿me corresponde indemnización por todo el tiempo o solo desde el último contrato?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83968
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Depende de si te ha subrogado el contrato de la otra empresa, o fue un nuevo contrato.

Salu2.

Dani:
Hola, llevo trabajando para una empresa 10 años, los 3,5 años primeros a través de una empresa de servicios, el paso de una empresa a otra se hizo de un día para otro, en caso de despido, ¿me corresponde indemnización por todo el tiempo o solo desde el último contrato?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83996
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Una vez que has aceptado el finiquito (firmando) tienes derecho a recurrir ya que no se ha incluido la indemnizacion (20 dias despido procedente)
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...32