Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#84037
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, si no has firmado "recibido, no conforme".

De todas formas, puedes intentarlo denunciar.

Salu2.

luis:
Una vez que has aceptado el finiquito (firmando) tienes derecho a recurrir ya que no se ha incluido la indemnizacion (20 dias despido procedente)
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84182
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Hola,en 2006 me hicieron un contrato por obras,en 2009 me pasaron a otra empresa y firme otro contrato por obras, pero respetandome la antiguedad,tengo 6 años de antiguedad y ahora me quieren despedir,mi pregunta es ¿cuantos dias me corresponden por año trabajado?¿8 o 20?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84288
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que tu contrato ya se considera indefinido, así que si te despide, la indemnización será de 20 días si es objetivo y de 45 días (33 días) si es improcedente.

Utiliza la calculadora de finiquito para saber lo que te tienen que pagar:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

Jose Luis:
Hola,en 2006 me hicieron un contrato por obras,en 2009 me pasaron a otra empresa y firme otro contrato por obras, pero respetandome la antiguedad,tengo 6 años de antiguedad y ahora me quieren despedir,mi pregunta es ¿cuantos dias me corresponden por año trabajado?¿8 o 20?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84460
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Me han despedido procedente alegando baja actividad comercial en mi trabajo y disminucion de ventas de la empresa. Firmé los documentos de saldo y finiquito y de despido. Ademas firmé un expediente sancionador para el que tenia tres dias para presentar alegaciones y no lo hice. Merece la pena impugnar el despido o la empresa tiene todas las de ganar? ¿cuantos dias tengo para hacerlo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84714
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Siempre hay que intentarlo, perder, no vas a perder nada.

Dispones de 20 días para denunciarlo ante el Tribunal de lo Social.

Sau2.

luis:
Me han despedido procedente alegando baja actividad comercial en mi trabajo y disminucion de ventas de la empresa. Firmé los documentos de saldo y finiquito y de despido. Ademas firmé un expediente sancionador para el que tenia tres dias para presentar alegaciones y no lo hice. Merece la pena impugnar el despido o la empresa tiene todas las de ganar? ¿cuantos dias tengo para hacerlo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85243
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

¿Puede mi empresa despedirme alegando despido objetivo por pérdidas económicas si un mes antes ha contratado a dos personas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85493
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Ufff, me rechina un poco el tema, acude a CCOO y pide ayuda, ellos están acostumbrados a aconsejar sobre estos temas.

Suerte!!!

Marina:
¿Puede mi empresa despedirme alegando despido objetivo por pérdidas económicas si un mes antes ha contratado a dos personas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89003
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luana:

Después de la baja de maternidad mi empresa me despidió con despido objetivo por no tener ningun puesto nuevo en el que poder meterme. Me mantuvieron todo noviembre para hacer los 15 días de preaviso y me pagaron 20 días, pero me descontaron 5 porque había consumido las vacaciones y no me daba para pertenercer a la empresa hasta finales de mes. Les pregunté si en caso de que ya no tuviera ni un sólo día de vacaciones me descontarían los 15 días de preaviso y me dijeron que si.. eso es así?? en qué documento podría encontrar esta información? Muchas gracias. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...32