Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#89177
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si te has gastado vacaciones sin haberlo generado, sí; puesto que has disfrutado de unos días de vacaciones que no te corresponde.

Salu2.

Luana:
Después de la baja de maternidad mi empresa me despidió con despido objetivo por no tener ningun puesto nuevo en el que poder meterme. Me mantuvieron todo noviembre para hacer los 15 días de preaviso y me pagaron 20 días, pero me descontaron 5 porque había consumido las vacaciones y no me daba para pertenercer a la empresa hasta finales de mes. Les pregunté si en caso de que ya no tuviera ni un sólo día de vacaciones me descontarían los 15 días de preaviso y me dijeron que si.. eso es así?? en qué documento podría encontrar esta información? Muchas gracias. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89687
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Llevo más de 20 años en mi empresa y van a hacer un ERE para un grupo de trabajadores y un ERTE del 50% (reducción de tiempo y salario) para otro grupo durante 2 años. Yo entro en el ERTE pero tengo la duda si, por ejemplo, me despiden dentro de un año por un nuevo reajuste, ¿sobre qué salario se calcularía la indemnización, sobre lo que cobro ahora o sobre el 50% que estaría cobrando en ese momento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89827
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sobre el 100%.

Salu2.

Jesús:
Llevo más de 20 años en mi empresa y van a hacer un ERE para un grupo de trabajadores y un ERTE del 50% (reducción de tiempo y salario) para otro grupo durante 2 años. Yo entro en el ERTE pero tengo la duda si, por ejemplo, me despiden dentro de un año por un nuevo reajuste, ¿sobre qué salario se calcularía la indemnización, sobre lo que cobro ahora o sobre el 50% que estaría cobrando en ese momento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90448
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

llevo en mi empresa mas de 20 años y solo tengo la antiguedad de 13 €uros puedo reclamar mis tres cuatrieños.que me faltan y cuato cobraria si me lo dieran cada mes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90523
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Haz su consulta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Aquí estamos hablando del cálculo del finiquito.

Salu2.

antonio:
llevo en mi empresa mas de 20 años y solo tengo la antiguedad de 13 €uros puedo reclamar mis tres cuatrieños.que me faltan y cuato cobraria si me lo dieran cada mes gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90975
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ion:

hola.llevo 5años y 11 meses en las misma empresa,pero con contrato indefinido,llevo 3años y me quieren hecar,como calcularia el finiquito.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91181
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Da igual el tipo de contrato, la indemnización es por todo el tiempo que llevas.

Eso sí, la cuantía depende del tipo de despido: si es por causas económicas (objetivo) o improcedente:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

ion:
hola.llevo 5años y 11 meses en las misma empresa,pero con contrato indefinido,llevo 3años y me quieren hecar,como calcularia el finiquito.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92142
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

hola buenas.llevo 7 años en mi empresa,hace 3 años me bajaron a 35horas semanales de contrato y esta semana me digeron que me tienen que bajar a 20 horas. si me quedo a 20 y dentro de un año cierran o me hechan a la calle ¿¿como se calcularia el finiquito o la indemnizacion??? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...32