Comentario enviado por sergio:
Hola trabajo en la construcion soy delegado de empresa. Ya lo que nos faltaba la reforma laboral y esto va a generar una ola de despido masivo . En el caso de mi empresa hace una semana mi jefe me dijo que hablara com mis compañeros de si podiamos llegar a un acuerdo para negociar la liquidacion ,somos 4 fijos en esa obra y hay otros 5 fijos en otra obra .Con esto me refiero que me llego a amenazar . se han aprobechado mucho y ahora mas se creen que porque son enpresarios nos puede utilizar como un pañuelo usar y tirar .No somos pañuelos somos currantes y personas umildes Y TRABAJADORAS .me da coraje la clase de gobierno que desproteje a los trabajadores . Un caso como mas que hay ,UN DESPIDO IMPROCEDENTE DE UN COMPAÑERO LEDA LO QUE LE COMBIENE,Y YO COMO REPRESENTANTE ME DICE EL COMPAÑERO QUE NO ESTA DE ACUERDO , YO SE LO COMUNICO A MI JEFE , Y ME DICE ``SERGIO ES QUE HAY QUE DEJARSE LAS PUERTAS ABIERTAS Y YO LE DIJE QUE DE QUE FORMA SI NO SE COMFORMA CON LO QUE LE DA LAS PUERTA LAS TIENE CERRADA Y SI SE COMFORMA LAS PUEDE TENER ABIERTAS , QUE GRACIOSO , ESTAMOS HABLAMDO DE UNA DIFERENCIA DE 4000 EUROS QUE ES TELA . LADRONES MAS QUE LADRONES COMO ESTO MAS QUE SE VAN APROBECHAR .............................................................................................................................................................................................